Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, July 5, 2015

GRECIA DEBE VOTAR ESTE 5 DE JULIO ¡NO!, ¡OXI!: SI GANA EL "NO" ES RECHAZAR EL AUSTERICIDIO; SI GANA EL "SÍ" ES APOYAR A LA MERKEL Y AL "FMI".


GRECIA DEBE VOTAR ESTE 5 DE JULIO ¡NO!, ¡OXI!: SI GANA EL "NO" ES RECHAZAR EL AUSTERICIDIO; SI GANA EL "SÍ" ES APOYAR A LA MERKEL Y AL "FMI".

* Se nota la debilidad de los buitres capitalistas tanto así que hasta la pequeña Grecia ha logrado poner en jaque a todo el sistema liberal; Normal, si todo el dinero de la humanidad se encuentra en los paraísos fiscales, mientras que los pueblos no tienen liquidez. 


** Grecia no esta sola, todos los progresistas del mundo estamos con ella, en especial Rusia que manda su aliento y apoyo al pueblo griego; ALEXIS STRIPAS debe seguir resistiendo con su ejercito de espartanos para ejemplo de los pueblos de Europa.   



El capitalismo ya no es el Sheriff del Mundo, esta viejo, sin reflejos y sin fuerzas para reaccionar ante las nuevas corrientes progresistas que se alzan para decir ¡BASTA DE ABUSOS!; es el caso de GRECIA que le ha plantado cara a la MERKEL y al FMI, se acabó el miedo, se acabaron las mandatos en contra de los pobres...; menos mal que ya existen fuerzas progresistas como alternativa de ayuda, Rusia es la abanderada dentro del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

Al nuevo gobierno de izquierda de SYRIZA no se le puede echar la culpa del desastre económico que existe en Grecia, sería como echarle la culpa a PODEMOS del desastre económico de Rajoy cuando llegue al poder; Grecia fue gobernada por el bipartidismo del PP y el PSOE griego, el despilfarro, las mordidas, los encubrimientos de delitos de guante blanco se ha convertido en una deuda impagable, deudas que ahogan a los más débiles más no a los millonarios; El Primer Ministro Alexis Stripas no está dispuesto a que el desastre económico del bipartidismo lo cargue los mas pobres como se está haciendo en España, el nuevo GOBIERNO GRIEGO TIENE DIGNIDAD, y está dispuesto a partirse el alma por los suyos; nunca se traicionará a un hermano, ponga como se ponga la Merkel, FMI, Rajoy,... estos ya no asusta a nadie. 




Los mayoría de los países de la Unión Europea llevan una corona de espinas y una cruz y van camino al calvario llamada "austeridad para los pobres"; si el gobierno de Syriza bajara la cabeza como lo hace Rajoy, equivaldría a dejar de hambre a su pueblo, más suicidios, más pobreza... es decir, ver morir a su propia gente; mirad hasta donde llega la avaricia de los buitres, que están exigiendo que se siga bajando las pensiones de los jubilados, cuando las mismas ya son miseras, ¿a donde quieren llegar?.

ENDEUDAMIENTO

El despilfarro del liberalismo, la mediocridad del bipartidismo, y sobre todo la mentira institucionalizada de  los políticos, han llevado a Grecia al hundimiento económico, todo esto con la complicidad de la Unión Europea, que a sabiendas que el PSOE y el PP griego mentían, falseaban las cuentas, ... le seguían dando prestamos; pero esto no es casualidad, es la estrategia del sistema capitalista, "ENDEUDATE QUE PERDERÁS SOBERANÍA", "ENDEUDATE QUE SERÁS SOMETIDO"... ¡NO! Grecia no está dispuesto a perder su soberanía ni permitirá ser sometido, porque la izquierda tiene dignidad; es preferible romper las cadenas y ser libres, que cargar cruces, llevar corona de espinas... al final los pobre ya no podrán ser más pobres, por el contrario, todo lo que le venga será beneficio.



ESPAÑA COMO PROMOTOR DE LA DEUDA GRIEGA.

Es mentira que Grecia deba 26,000 millones de Euros al estado español, nuestro País solo prestó  6.659,48 millones de euros en 2010 y 2011, el resto (unos 19.600 millones de euros) es dinero que le prestaron determinados inversores financieros al estado griego (FONDOS BUITRES) y que el Estado español ha avalado; ¿Quién autorizó al gobierno español  para que avalar deudas que no son suyas?, ¿porqué prestamos lo que no tenemos?; como se ve, ha existido un silencio cómplice del bipartidismo español, así como lo que se llaman "izquierdistas Unidos"; pura convivencia para traiciona los intereses del pueblo.

Esta actitud responde al mandato del sistema Capitalista, España se sigue endeudando todos los días con los fondos buitres, la deuda ya superó el BILLÓN de euros (con B), por lo que tenemos que acptar todos los mandatos de la Merkel, la Troika sale y entra a España como si fuera su casa, hemos perdido nuestra soberanía y el bipartidismo se han convertido en unos vende patrias.

GRECIA DEBERÍA TENER UNA ECONOMÍA SANA 



La historia Juzgará, el "PP" griego, al PSOE griego, a la UE, a la Troika y al FMI como culpables del desastre económico griego, y por ende, el empobrecimiento de toda la población en favor de una cuantos ricos; este es el gran reto del nuevo gobierno de izquierda griego, la de rescatar primeramente a las clase pobre del capitalismo buitre, de darle dignidad a sus ciudadanos, que florezca su clase media, porque tiene posibilidades de hacerlo, más aún con el ofrecimiento de ayuda de Rusia; recordemos que el País Heleno, está estratégicamente ubicada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con la República de Macedonia y Bulgaria, y al noreste con Turquía.7 8 9 Al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el Mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; TRES MARES bañan sus 13 676 km de costas, el 11° litoral más largo del mundo, lo que que lo convierten en el País mejor situado entre tres Contienetes del mundo. 

El territorio griego también está conformado por cerca de 1400 islas, agrupadas en siete archipiélagos, de las que 227 están habitadas.10 Alrededor de un 80 % de su relieve consta de montañas, de las cuales la más alta es el monte Olimpo, con 2917 

Grecia con la riqueza de sus mares, su belleza ideal para el turismo, centro de negocios de tres Contienentes (Europa, Asía y África), no necesita de nadie como no necesito en la antigüedad, solo es necesario que rompa las cadenas que le han puesto los traidores del bipartidismo griego.

¡¡ESTE 5 DE JULIO, GRECIA VOTA "NO", "OXI"!!
Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos