Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Saturday, July 18, 2015

RAJOY ENTREGA LA BASE DE MORON A LOS EEUU; ENTONCES, ¿CON QUE CARA SE CRÍTICA AL INDEPENDENTISMO CATALÁN?

ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA

¡¡ GLORIA ETERNA A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !!1

 de julio de 2015


RAJOY ENTREGA LA BASE DE MORON A LOS EEUU; ENTONCES, ¿CON QUE CARA SE CRÍTICA AL INDEPENDENTISMO CATALÁN?

* Tras la cortina de humo de la modificación de la Ley de Aborto, el Partido Popular y el PSOE aprueban en el congreso de una manera vergonzosa la entrega de la base de Moron a los EEUU, afectando a la soberanía Nacional. 


** España con el Escudo Anti-misil de ojivas nucleares estadounidenses; con la base de Moron prácticamente como territorio norteamericano, y el envío de 4,000 soldados a Ucránia, se convierte en objetivo militar en caso de una tercera guerra mundial.

   


El Congreso de Diputados español, en tiempo récord ha dado luz verde al acuerdo entre España y EE.UU. para que la base militar de Morón de la Frontera, ubicada en Sevilla, sea convertida de base temporal en base permanente de EE.UU., con el pretexto del terrorismo hijadista, la "creación" de puestos de trabajo y la inversión ridícula de 29 millones de euros en reformas, es así como el Partido Popular entrega la base de Moron de la Frontera a manos extranjeras, convirtiéndose en un vende patria junto con el PSOE y sus acólitos; ahora los soldados estadounidenses entrarán y saldrán de Andalucía como si fuera su casa.

El acurdo se ha plasmado sin debate en el congreso, por la vía de urgencia, ninguneando a la población española, sin consulta alguna; EEUU sabe que en la próxima legislatura ya no estará su sirviente Rajoy y que será remplazado por PABLO IGLESIAS el que ocupe su lugar, quién ha prometido que cuando llegue al gobierno sacará a España de la OTAN.


EL MISMO CUENTO CON ROTA.

La creación de empleo y riqueza fue el principal argumento esgrimido por los gobiernos de España y Estados Unidos para posicionar a la población a favor del despliegue progresivo en la base naval de destructores integrados en el llamado "escudo" antimisiles de la OTAN en la base naval de Rota; esto fue una gran mentira, y sí así fueran cierto, ¿se puede afectar a la soberanía nacional y poner en peligro al País con bombas nucleares en un escenario pre-bélico entre EE.UU contra Rusia-China por unos cuantos "empleos" y "riquezas"?.


PUESTOS DE TRABAJO.

Rajoy justifica la entrega de la base de Moron de la Frontera a cambio de un puñado de puestos de trabajo; ¿se puede traicionar a la patria por unos cuantos empleos?, lo más triste de todo es que esto es un engaño para apaciguar a los ciudadanos de la zona, ni se crearan puestos de trabajo ni se traerá riquezas, por el contrario, se convierten en un peligro latente para Andalucía.

El solo hecho de traer armas nucleares al País ya constituye un grave peligro para la seguridad nacional, es decir que ni siquiera debemos esperar una tercera guerra mundial, por el territorio español pasaran muchas armas de destrucción masiva.
Ya en el foro por el cambio de PODEMOS, se dijo en la mesa del Profesor Monedero, que España sería uno de los primeros objetivos nucleares en caso de conflicto, posiblemente ANDALUCÍA DESAPARECERÍA, y todo esto, se está haciendo a las espaldas de los mismos andaluces, donde la Junta de Gobierno es cómplice de este latrocinio.



PARE DEFENDERSE DE HIJA HIJADISMO.

Realmente ¿existe un peligro de invasión del Hijadismo a España?, esto es ridículo, es como proponer matar moscas a cañonazos; Rajoy defiende este acuerdo porque según el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, España puede ser "objetivo terrorista en cualquier momento", realmente es estúpido este argumento, no tiene solidez, los terroristas no tienen armas nucleares; en todo caso, ¿para que tenemos un ejercito profesional? o ¿es que valemos menos que los marines estadounidenses?.

CORTINA DE HUMO.

Se utiliza a la prensa para hacer una cortina de humo y desviar la opinión pública hacia otros temas superfluos, para que no se aborde lo peligroso del acuerdo que se ha votado en el Congreso, tratándose de una violación a la soberanía nacional por vía legislativa; los únicos que han levantado su voz de protesta es Izquierda Plural, pero por su reducida capacidad de comunicación esta situación de peligro y traición a la patria se está pasando por alto.

¡NO A LA OTAN!; ¡NO A LA PERDIDA DE LA SOBERANÍA NACIONAL!

Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos