Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Tuesday, July 7, 2015

Castellano -- ANGELA MERKEL RECIBE A ALEXIS TSRIPAS CON SONRISAS Y LE SIRVE CAFÉ.


ANGELA MERKEL RECIBE A ALEXIS TSRIPAS CON SONRISAS Y LE SIRVE CAFÉ.

* La Unión europea tiembla ante el pueblo griego, EEUU ya dio la orden para que se le haga una quita del 30% de la deuda y se le preste dinero; dejan pasar unos días para que el supuesto "acuerdo" mejore la ingenien de los lideres conservadores ante la Unión Europea.

** El "corralito" afecta a los ricos, al resto de los ciudadanos no les afecta para nada, pueden sacar hasta 1800 euros al mes (60 euros diarios) y son muy pocos los que ganan este sueldo. A Rajoy no lo toman en cuanta para nada, Alexis habla solo con los dueños del circo.


Desde luego las condiciones han cambiado: De la bravuconearía a la amabilidad, de la insignificancia a la grandeza, de la ignorancia a ser el protagonista... eso el lo que le ha dado el pueblo Griego a su presidente, DIGNIDAD, VALOR... y han ido a poner el pecho al eurogrupo y no el trasero.


Para el analista internacional Miguel Urritia manifiesta que no se trata sólo de una victoria del pueblo griego, sino de un ejemplo a seguir por otras naciones donde emergen movimientos políticos contrarios al neoliberalismo, debilitando cada vez más el imperio europeo, así dijo:

"...La avasallante respuesta del pueblo griego, que con un rotundo NO se opuso a los recortes sociales de la denominada troika, fue una victoria contundente, que fortalece el rumbo de justicia social y una nueva era en el mundo, cuando cada vez es más la voluntad popular que se crece ante el sistema totalitario, destructivo, terrorista y desigual del neoliberalismo europeo..."


EN ESPAÑA, BIPARTIDISMO Y "CIUDADANOS" HACEN UN CORO DE GALLINAS.

Como cobardes, detrás de sus púlpitos los del "PP", PSOE y "Ciudadanos" tiran piedras a Grecia, porque no se han atrevido viajar a Grecia a apoyar a sus similares; desde luego el liberalismo tiene sus días contados y no pasará de este siglo, ¿se imaginan toda la Unión Europea Progresista?, si esto fuera así, Grecia no tendría ningún problema, pero la historia lo apuesto como cabeza de lanza para hacer frente al Capitalismo y que está haciendo efectos con la fuerza de su peublo.

Ahora mismo en España, las gallinas cacarean y solo les falta taparse el cuero con sabanas blancas, han salido en tromba a generar "miedo", es curioso sobre todo la cobertura mediática que le dan al seudo catalán Alebert Rivera, que después de traicionar a sus votantes apoyando al PP en toda España, viene ahora a declararse el "abanderado" contra Grecia, manifestando que el gobierno de izquierda es un "fracaso" creando más pobres; que el quiere un país donde haya más ricos, ¿este es inocente o se hace el inocente?, para que existan ricos tiene que haber más pobres, en España han aumentado un 40% en estos años de crisis y ¿que ha pasado? pues ya no existe clase media, porque las han convertido en pobres, esto es lo ilógico lo que plantean los allegados del cucus clan.

En Grecia poco les importa el cierre de los bancos (corralito), porque el 90% de la población es pobre, no tiene trabajo, y los que tienen la suerte de tenerlo, ganan una miseria, es lo mismo que pasó en Argentina, el "corralito" afecta solo a los ricos, ¿cual es el miedo en España a un "corralito"?  


¿QUIENES SE HAN BENEFICIADO CON EL GOBIERNO DE IZQUIERDA?

La respuesta es una sola, a los pobres, apertura a las clases medias; quienes se "perjudicarán", los que no quieren pagar impuestos, porque el presidente griego ya ha manifestado que subirán los impuestos a los ricos y se disminuirá el gasto en armamento y es por esto que no ha habido acuerdo con la Merkel antes del Referéndum. 

Si los ricos quieren marcharse, en hora buena, no va a pasar nada, dado que esta gente es la que destruyen el tejido económico de un País, por la avaricia de acumulación, rodándole la plusvalía a sus trabajadores y convertirlos es sus esclavos. 

SYRIZA desde que entró al poder ha gobernado para la mayoría, y le está llamando la atención a tanto sinvergüenza que no paga impuestos, y ya les ha advertido que dejen de chuparle la sangre al pueblo amémico griego, por ello en estos meses de gobierno tomaron las siguiente medidas:

1.- Subió el sueldo mínimo de los trabajadores. 
2.. Cupones para 300,000 mil familias de alimentos, de escasos recursos.
3.- Electricidad gratis para 150,000 mil familias.
4.- Restablecimiento universal a la salud.
5.- Prohibición de desahucio de la primera vivienda. 
6.- Amnistía Fiscal para tres millones de personas y empresas con dudas menores de 3 mil euros. Etc.

Pinche esta foto donde aparecen de una manera sistemática los principales beneficios que ya ha obtenido el pueblo Griego.


  

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos