Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Tuesday, July 7, 2015

Castellano -- "PODEMOS" HACE UN LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN EL FORO POR EL CAMBIO QUE SE CELEBRARÁ EN VALLECAS- MADRID

  Abogados Progresistas de España  

¡¡ GLORIA ETERNA A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !!20

"PODEMOS" HACE UN LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN EL FORO POR EL CAMBIO QUE SE CELEBRARÁ EN VALLECAS- MADRID

* "Podemos" está en pleno fortalecimiento para afrontar las próximas elecciones generales, ya está en marcha la ruta del cambio y el 11 de julio se celebra el "FORO POR EL CAMBIO".

** Sois los protagonistas del cambio político en nuestro país y solo con vuestra aportación e inteligencia colectiva haremos de Madrid la capital de la alegría y el cambio que España necesita ¡¡participa!!. Las inscripciones están abiertas en: https://participa.podemos.info/inscripcion-foro-cambio


El Foro por el Cambio, es un evento estatal que tendrá lugar el próximo 11 julio en Madrid y que servirá para recoger las demandas de los diferentes colectivos, asociaciones y mareas de toda España; con este proceso de diálogo, se trabaja para la elaboración de un PROGRAMA ELECTORAL para las elecciones estatales que será el fruto de "un debate de toda la sociedad y no de un solo partido político".

Como siempre, "PODEMOS" se financia con sus propias fuerzas, para no pedir nada a los bancos para y así no tener dependencia económica de ellos, por eso han lanzado una campaña para auto-financiar este evento con un crowdfounding: 



38 mesas de debate sobre las principales preocupaciones del País, en esta dirección podrá ver los tema:


CONVOCATORIA: 

Queridos compañeros y compañeras:


Han sido largos estos duros años de resistencia, organización, lucha y sobre todo de muchísima ilusión. Activistas sociales, trabajadoras y trabajadores, estudiantes, expulsadas por la crisis, pequeños y medianos empresarios, jubiladas, empleados públicos… Mareas de ciudadanas y ciudadanos anónimos hemos constituido la primera línea de contención frente a la grave regresión democrática y social que padece el país. Es motivo de orgullo, por tanto, saber que somos el músculo social cuyo esfuerzo infatigable ha sembrado los vientos de cambio que recorren España.


Hoy nos enfrentamos a la oportunidad histórica de transformar la realidad institucional, social y económica de nuestro país y, por ello, consideramos que es imprescindible generar un gran espacio de diálogo donde podamos escuchar de primera mano las propuestas de los movimientos sociales y de la sociedad civil. Por eso queremos animar a todas la organizaciones, activistas sociales y ciudadanas y ciudadanos a que participen en el Foro por el Cambio. A través de las más de treinta mesas sectoriales y tema, el Foro recogerá las principales demandas y propuestas ciudadanas que servirán como materia prima para la elaboración del Programa de la Gente.

El intento de perpetuar el régimen de austeridad y la amenaza del TTIP ponen en severo riesgo el cumplimiento de la más valiosa creación social del siglo XX: la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los derechos humanos constituyen el punto de partida de este Foro por el Cambio y su defensa nuestra más alta aspiración política para construir un país soberano y democrático.

Solo con vuestra aportación e inteligencia colectiva haremos de Madrid la capital de la alegría y el cambio

Sois los protagonistas del cambio político en nuestro país y solo con vuestra aportación e inteligencia colectiva haremos de Madrid la capital de la alegría y el cambio. Nos vemos el 11 de julio en el Foro por el Cambio. Caminando juntos inclinaremos la balanza. ¡Sí se puede!



000

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos