Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, October 4, 2015

RUSIA: "ATAQUES EN SIRIA PROVOCAN PÁNICO Y DESERCIONES EN EL ESTADO ISLÁMICO.


3 de octubre de 2015

RUSIA: "ATAQUES EN SIRIA PROVOCAN PÁNICO Y DESERCIONES EN EL ESTADO ISLÁMICO. 700 EXTREMISTAS YA SE HAN RENDIDO.

* EE.UU. molestos por que les están matando a sus terroristas, dicen que solo los preparaban para derrocar al gobierno Sirio (como si no hubiera elecciones democráticas). 


** El Estado Mayor General Ruso, Recomiendan a los Estados Unidos, que retirar de la zona de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales a sus instructores y asesores y detener el vuelo de sus aviones.



03/10/2015
Según el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el coronel general Andréi Kartapólov,  "la inteligencia informa de que los militantes [del Estado Islámico (EI)] están abandonando las zonas bajo su control"; desde que empezaron las operaciones, 700 extremistas se han rendido y han entregado las armas a las autoridades competentes en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, ha informado la agencia de noticias SANA este sábado. Así mismo, hay en estos momentos unos 600 mercenarios abandonaron sus posiciones y tratan de huir a Europa", dijo el general durante una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Defensa, según RIA Novosti.

"La aviación rusa en Siria ha realizado más de 60 misiones de combate para destruir más de 50 objetos de la infraestructura de la organización terrorista Estado Islámico", aclaró Kartapólov.

"Los ataques se llevaban a cabo las 24 horas del día desde la base aérea de Jmeimim sobre toda la profundidad del territorio de Siria. Durante tres días hemos sido capaces de socavar la base material y técnica de los terroristas y reducir significativamente su potencial de combate", agregó Kartapólov.

El representante del Estado Mayor General ha recomendado a Estados Unidos retirar de la zona de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas a sus instructores y asesores y detener el vuelo de sus aviones.

Según Kartapólov, Rusia está interesada en coordinar las acciones de diferentes países en la lucha contra los militantes del EI y los invita a unirse al Centro de Información en Bagdad.

Kartapólov destacó que la aviación rusa continuará realizando ataques contra las posiciones de los terroristas del EI en Siria y aumentará su intensidad.

Las Fuerzas Aéreas rusas están llevando a cabo su operación contra el Estado Islámico en territorio de Siria después de que el Gobierno de Damasco solicitara ayuda militar a Moscú. Todas las acciones de la Fuerza Aérea rusa se realizan en coordinación con las Fuerzas Armadas sirias. Los altos cargos que representan a la Defensa y a la Cancillería rusa han anunciado en repetidas ocasiones que Moscú no contempla la posibilidad de implicar a sus tropas terrestres en el operativo.


NO HAY NADA QUE SE ESCONDA ANTE LA FUERZA AEROESPACIAL RUSA.

Las Fuerzas Aéreas de Rusia han destruido con un ataque de precisión un puesto de mando protegido y un búnker subterráneo del Estado Islámico que contenía un depósito de explosivos cerca de Raqqa.

Otro ataque distinto ha borrado un taller donde los extremistas equipaban vehículos todoterrenos con ametralladoras de gran calibre y otras armas pesadas.

Para destruir el búnker, un cazabombardero Sukhoi Su-34 ha lanzado un bomba de caída libre BETAB-500, diseñada para penetrar en objetivos duros como estructuras de hormigón reforzado, precisó el portavoz del ministerio, Ígor Konashénkov.

"Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia impactan en todos los objetivos descubiertos en las regiones donde actúan los miembros del Estado Islámico, independientemente de la hora y las condiciones climáticas", afirmó el portavoz militar. En la zona de acción de los aviones rusos no se ha detectado ningún tipo de sistema antiaéreo que pudiera amenazarlos, agregó.

EE.UU, NO HIZO NADA A PESAR QUE DECAPITARON A UN PERIODISTA ESTADOUNIDENSE.

El Estado Islámico ha actuado de una forma monstruosa con sus "enemigos", decapitandolos en vivo y en directo para generar terror, pero la realidad está demostrando que no son más que gallinas que huyen cuando alguien pone orden. ¡QUE LA JUSTICIA TRIUNFE EN EL MUNDO!    


No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos