Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Saturday, October 17, 2015

LOS "PROBLEMAS" DEL PP Y EL ENJUICIAMIENTO DE ARTUR MAS SON CORTINAS DE HUMO PARA OCULTAR EL DESASTRE ECONÓMICO DE ESPAÑA, PERO NUNCA SE DIVIDIRAN PORQUE OBEDECEN A UN MISMO AMO.


17 de octubre de 2015

LOS "PROBLEMAS" DEL PP Y EL ENJUICIAMIENTO DE ARTUR MAS SON CORTINAS DE HUMO PARA OCULTAR EL DESASTRE ECONÓMICO DE ESPAÑA, PERO NUNCA SE DIVIDIRAN PORQUE OBEDECEN A UN MISMO AMO.

* Las carnes, las frutas, el pescado... por las nubes; ¿que comen tres millones doscientos mil personas en pobreza extrema que en el mejor de los casos reciben 332 euros al mes? ¿Como pasarán el invierno más de trece millones de españoles que  no pueden pagar los servicios de energía y que están en el umbral de la pobreza?, y para colmo, aparece "Ciudadanos" diciendo que subirá los impuestos de los productos de primera necesidad.


** La tan cacareada "recuperación económica" solo beneficiar a los ricos, los pobres siempre serán más pobres que es la única manera para que pueda subsistir el capitalista y a cambio ¿que ofrecen?, un miserable puesto de "trabajo" que es esclavo, y lo venden como si esto fuera a solucionar el problema de la pobreza.



17/10/2015
La población española cada vez es más consciente de que el sistema liberal capitalista no es la solución a la pobreza que existe en España, por el contrario es su creadora, basada en la acumulación de la riqueza en unas pocas manos en perjuicio de la gran probación del país; pero todavía quedan millones de españoles atrapados en el oscurantismo que difunde el pode económico, mediante una educación mediocre y la televisión basura que le preocupa si al hijo de la Pantoja le apestan lo pies; a estas personas atrapadas en la ignominia no se les puede recriminar su actitud de traiciona a su propia clase social,  porque somos nosotros los culpables de dejar que el sistema nos gane la partida; por eso todavía existen muchos pobres que votan por sus verdugos, manipulados por potentes medios de propaganda y desacreditación de los progresistas. La labor es ardua y de valor patriótico, dado que hay que educar, aclarar, esclarecer, informar de una manera sencilla la realidad de España, es el único camino que nos queda.

Tenemos que tener la capacidad de desenmascarar al sistema capitalista, hay muchas razones para que se produzca el cambio, como:  Han acabado con la clase media sumiéndola en la pobreza: España tiene una deuda externa que supera el billón de euros (con B), donde cada niño que nace ya debe a los buitres más de 24,000 euros; una reforma laboral que ha borrado los derechos de los trabajadores de un solo plumazo, donde el empresario hace y deshace a su voluntad con los trabajadores y que muchas personas tienen que prostituirse para conservar el puesto de trabajo; sueldos miserables a cambio de un trabajo esclavo sin descanso de los feriados; nos hacen pagar impuestos como nunca se ha visto, sin embargo se siguen atacando el bienestar social de la población; los productos de primera necesidad suben de una manera exponencial con respecto a los sueldos, generando desnutrición, hambre y ya es normal ver a españoles buscando comida en la basura; se ha regalado la patria al amo, entregando Morón de la Frontera y la base de Rota, etc. etc.


¿CONTRA QUIÉNES HAY QUE LUCHAR?

Debemos saber identificar al enemigo, sobre todo aquellos que manipulan al votante con la fuerza de potentes medios de comunicación y otros ejerciendo de meretrices desnudándose para atraer al voto profano; el capitalismo no tiene parangón, su candidato preferido son los "guapos pijos" con cerebro reducido que puedan ser manipulados como títeres a su gusto por los capitalistas.

No podemos negar que los candidatos de la derecha (PP, PSOE, Ciudadanos)  que a pesar de tener currículo vitae con datos biográficos insignificantes, son preparados en la oratoria para engatusar a la gente y defender las tesis liberales con su verborrea mentirosa. Así mismo, son preparados para desacreditar a las fuerzas progresistas que defienden los derechos de los trabajadores y de las mayoría, con frases repetitivas como por ejemplo: "populistas", "comunistas", "coleta morada"... mezcladas con miedos terroríficos para asustar a la población, siendo todo lo contrario, donde existe un gobierno progresista se benefician los más pobres, por lo que la contestación a la derecha debe ser, si el "populismo", "comunismo", "coleta morada"... significa beneficio para las mayorías, bienvenido sea el "populismo", "el Comunismo" y los de "podemos". Por lo tanto, si el repartir mejor las riquezas es ser populista, nosotros somos populistas; si los derechos de las personas están basados en la igualdad, nosotros somos comunistas, si "Podemos" es una alternativa progresista con un candidato con un currículo excelente, aunque tenga coleta y no sea modelo, ¡nosotros apoyaremos a Pablo Iglesias!


CON LAS "PELEAS" DE LA DERECHA, SOLO INTENTAN OCULTAR EL DESASTRE.

Es una estrategia vieja para desviar la atención del pueblo, aparentar "peleas entre partidarios" para dar la sensación que se van a dividir, pero esto nunca sucederá porque obedecen al mandato de un mismo amo; es decir que cuando el capitalismo les da la orden de unirse, volverán a asumir su papel de sirvientes del poder económico juntitos, ya verán como el 20 de diciembre del 2015 estarán juntos Rajoy, Aznar, Montoro... y por otro lado, Rodrigo Rato rezando para que "ciudadanos" saque un buen porcentaje de votos para que el Partido Popular vuelva a gobernar. .

En el caso de Artur Más, es más de lo mismo, como se verá se le enjuicia por sacar las urnas a la calle, sin embargo se oculta los presuntos delitos de su inventor Jordi Pujol y que hay evidencias que existen cuantas en Suiza a su nombre, que si es una verdadera razón para que se le imputar; como se verá, el "PP" lo está convirtiendo en mártir, cuando su lugar es la cárcel.

Y para los descontentos desengañados por la derecha, ponen a una marca blanca como alternativa, en este caso es "Ciudadanos", que es un partido político producto de la mezcolanza de descontentos de la derecha y que con la ayuda del poder económico y a base de marketing, han puesto de moda al catalán Alebrt Rivera.

LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.

Ya está bien que todo lo privaticen, y los trabajadores pasan a ser simples trabajadores itinerantes de fábrica en fábrica, maltratados y despreciados con contratos basura y sueldos miserables, esta es la contribución de los traidores de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, vendidos al sistema del poder económico, permitiendo el mayor atropello  de derechos de los trabajadores con la maldita Reforma Laboral, derechos que se consiguieron con mucha lucha y sufrimiento como la conquista de la jornada de las 8 horas, descanso los días festivos, etc.


Es el momento de cambiar la tendencia, los trabajadores deben ser los que manejen los medios de producción y repartan las plusvalías en beneficio del pueblo.  Se debe crear la banca pública, se debe estatizar las empresas estratégicas como las eléctricas, el petróleo, etc. son caminos que alcanzamos a los compañeros de "Podemos" y que si no las aplican, también votaremos por ellos, porque preferimos a un rosado  antes que apoyar a un fascista o aun falso rojo que ha convivido con el poder.
Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos