Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Friday, May 13, 2016

EL APURO DE EEUU POR CONSUMAR EL GOLPE DE ESTADO EN BRASIL, ES LA CONSTRUCCIÓN DE TRES BASES MILITARES EN LAS ZONAS MÁS RICAS DE ESTE PAÍS.



EL APURO DE EEUU POR CONSUMAR EL GOLPE DE ESTADO EN BRASIL, ES LA CONSTRUCCIÓN DE TRES BASES MILITARES EN LAS ZONAS MÁS RICAS DE ESTE PAÍS.

* El capitalismo fomenta la corrupción en los políticos, jueces... para luego chantajearlos y hacer de ellos sus marionetas y si no te corrompes, se inventan una violación. En España pasa los mismo con los viejos políticos y las cúpulas sindicales.

** El periódico francés RFI MARSELLA reveló recientemente que están avanzadas las discusiones entre golpistas de Estado brasileño y el gobierno de Estados Unidos en la construcción de tres bases militares en Brasil, así como que puedan consumar el golpe.


12/05/2016

(Traductor: Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder) El periódico francés RFI MARSELLA reveló recientemente que están avanzadas las discusiones entre golpe de Estado brasileño y el gobierno de Estados Unidos en la construcción de tres bases militares en Brasil, así como que puedan consumar el golpe. 

Según la denuncia, estas bases militares se instalarán en la región pre-sal en la región del Acuífero Guaraní y la región amazónica, donde se encuentra un gran potencial económico y elevar grandes intereses imperialistas. 

El artículo expone un proyecto que va más allá de las limitaciones de un '' nuevo régimen político '' de la represión absoluta del pueblo brasileño, además de los ataques a las leyes laborales y los derechos políticos, privatizaciones a gran escala y el saqueo de los recursos naturales con la entrada de las empresas imperialistas estadounidenses en la economía brasileña, y así poder tapar la grave y profunda crisis estadounidense.


LA MIRADA A LATINOAMÉRICA

El imperialismo sionista ha volteado la mirada a América Latina, principalmente Brasil, Venezuela, Ecuador y  Bolivia, ante la decisión de Rusia de poner orden en Oriente Medio, que no ha permitido el saqueo de Siria e Irán.

Los EE.UU. han gastado Billones de dólares en las guerras genocidias en Asia, Europa y África y ahora quieren imponer políticas de saqueo de los países en desarrollo para '' resolver '' su quiebra económica.

Si se permite las bases militares de Estados Unidos en Brasil, será el pleno dominio sobre toda la América Latina. Esta queja refuerza aún más la lucha contra el golpe de la consolidación y requiere una lucha política coherente para la prevención de la construcción de estas bases militares, si se consuman, transformará el BRASIL una colonia estadounidense. 

LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES

La lucha que se ha librado por millones de trabajadores, estudiantes y movimientos populares en Brasil y que requiere la revocación de las leyes semifascistas aprobadas por el actual Congreso Nacional de Eduardo Cunha como la ley contra el terrorismo, la ley de la sanción penal de los menores dieciséis años, la ley de privatización, la ley de la subcontratación y los ataques a CLT, etc .... deben tener más de esta lucha política urgente, como:

- "Desobediencia civil" hasta que el golpe sea derrotado. Si las leyes no VALE para la burguesía, las legislaciones de los estafadores tampoco debería hacerse, para los TRABAJADORES! El golpe es una violenta ruptura de la ley (Constitución Federal); por ello es legítimo que los trabajadores, los estudiantes, los movimientos populares ocupen LIBREMENTE fábricas, escuelas, calles, plazas, latifundios ..!

- Fuera de la bases militares estadounidenses en Latinoamérica!

- Phishers OFF FINANCIADOS FIESP, FENABAN, UDR y el imperialismo americano!

- Para una lucha política nacional para la expulsión del embajador AMERICANA EN BRASIL Liliana Ayalde VIENE ORGANIZANDO el golpe contra Roussef través de la operación '' LAVA JATO '' y otros instrumentos estafadores!.


Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos