Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Tuesday, December 8, 2015

PABLO NUESTRO QUE ESTAS EN "PODEMOS", BRILLASTE EN EL DEBATE, FUISTE UN GRAN VENCEDOR.


8 de diciembre de 2015

PABLO NUESTRO QUE ESTAS EN "PODEMOS", BRILLASTE EN EL DEBATE, FUISTE UN GRAN VENCEDOR.

* Pablo Iglesias ha demostrado que en la lucha cuerpo a cuerpo es invencible; su educación, su cultura, su moral, su juventud y sencillez hacen de él una persona única; quién podría imaginar que hace dos años atrás estaba en las plazas junto a los indignados y que de aquí saliera la idea de formar un partido político paradójicamente aconsejada por la derecha, cuando ocuparon las plazas.  


** Sus contrincantes del debate a cuatro el "La Sexta" se mostraron inseguros, nerviosos, con ideas vacías clásicas de argumentario, y el Y TÚ MÁS, ¿será porque no les permitieron tener ningún aparato electrónicos?, ¿será porque no tenían a sus asesores -que pagamos todos los españoles- para manipular y mentir?.



08/12/2015
En el debate que se produjo el 7 de diciembre de 2015 entre los cuatro aspirantes con opción a presidir el gobierno de España, ha sido histórico, porque el formato en el que se desarrollo es inedito y ha servido para que la lucha de ideas sea en iguales condiciones, sin móviles, ni ningún aparato electrónico que sirva  para recibir ayuda externa; los candidatos contrarios a "Podemos" se encontraban desorientados, huérfanos de ideas y que solo repetían antiguos argumentarios ya conocidos y que sirvió para que Pablo Iglesias brillara con sus mejores luces ideológicas.


Ahora entendemos porque el presidente Mariano Rajoy no asistió al debate como candidato del Partido Popular y tuvo que mandar a la vicepresidenta Soraya de Santa María, hubiera sido catastrófico su participación si no hubiera tenido ayuda exterior, recordemos que Rajoy cada vez que se enfrenta a una entrevista en frió, siempre mete la pata, diciendo frases que dan risa, ejemplo: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"; "porque después del año 14 viene el año 15"; "un vaso es un vaso y un plato es un plato", "la EPA de mañana será la que conoceremos mañana", Etc. Etc.

LOS OTROS CONTRINCANTES

ALBERT RIVERA.- Más conocido como Albert Primo de Rivera, se mostró nervioso, aunque el algún momento se le notó relajado cuando le daba la razón a Pablo Iglesias, pero como lo están valorando los analistas políticos, tanto el "PSOE", el "PP" y C´s sus propuestas son parecidas con diferencia de pequeños matices; por ejemplo: en cuanto a la participación de la guerra, los tres en esencia  dicen que si a la participación, unos con la OTAN, otros con Naciones Unidas, y el otro en una gran coalición con todo el mundo, cuando "Podemos" plantea NO a la guerra a secas; otro ejemplo con respecto a Cataluña, los tres mencionados dicen no al referéndum, con pequeños matices como PSOE el diálogo político, "PP" utilización del constitucional y C´s aplicación directa de la Ley utilizando incluso la fuerza, cuando "Podemos" plantea darle la palabra a los Catalanes...

Lo único en lo que ha ganado Alebrt Rivera en en la lujosa furgoneta Mercedes-Benz en la que llego y se marcho, se ve que ya maneja mucho dinero o el poder económico le está dando todas las comodidades, mientras que Pablo Iglesias llegó con un coche Citroen con la ITV pasada.  

Poco ha podido aportar Rivera en el debate, pero si ha destacado su disposición de profundizar el capitalismo en España, con su contrato "único", con la subida de impuestos a los productos básicos como los de alimentación básica...

SORAYA SAENZ DE SANTA MARÍA.- Que vino a remplazar al candidato Mariano Rajoy, realmente han defraudado a sus votantes, no ha estado a la altura de un debate de esta índole, ha sido acorralada con el tema de la corrupción sin capacidad de respuesta y no supo justificar la catástrofe económica que ha producido su gobierno, limitándose solo a decir que "están creando puestos de trabajo"; eso sí, le salio su vanidad diciéndole a Pablo Iglesias que el no era nadie y ella era la vicepresidenta.

Nos parece un gran error la de haber mandado a una persona que no está preparada, más aún cuando Soraya viene tocada de la "operación menina" (Meninas: Cuadro de las meninas del pintor Velázquez), que se ha resquebrajado ante la remontada de "Podemos". La "operación Menina"  trata de la teoría de la conspiración sobre hipotéticas componendas para forzar resultados y pactos en torno al 20D para hacer presidenta a Soraya Sáenz con el apoyo de "ciudadanos".

PEDRO SANCHEZ.- Se le noto apagado, sin capacidad de respuesta, muy incómodo con el formato, no podía esconder su nerviosismo y fue el que hablo menos en el debate; ¿que le está pasando al candidato?, parece que le están haciendo mella los resultados de las encuestas perdiendo el fuego con el que inició la campaña.

Su propuestas fueron muy tenues, sin claridad y difuminadas entre loas voces de los otros candidatos, y es que Pedro Sanchez -que no dudamos que sea una buena persona- carga una mochila del pasado que no puede con ella, solo cargar a Felipe Gonzales ya es un lastre, porque a parte de que pesa apesta a caduco, por más buenas ideas que tenga este candidato todo se desvanece por quienes lo acompañan. 


EL FUTURO

El futuro es ¡EL CAMBIO!, si amigos, no lo duden, la remontada de "PODEMOS" es una realidad, los indignados han vuelto a ls calles con el añadido que ahora se hace domicilio en domicilio, es una fuerza imparable que nadie podrá parar. Nosotros de una manera desinteresada apoyamos este proyecto progresista, no pertenecemos a "Podemos" pero pensamos que es el mejor entre todas las propuesta con opción a gobierno, queremos contagiar a todos nuestros amigos para que participen y sean parte de la historia de España, y puedan decir, ¡CON MI VOTO Y LOS DE MIS AMIGOS LOGRAMOS EL CAMBIO!   

"Esa ola irá creciendo cada día que pasa, esa ola no parará más...".¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!...

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos