Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, December 27, 2015

2015 SERÁ RECORDADO COMO EL AÑO QUE RUSIA LE DIJO BASTA A "EEUU"

26 de diciembre de 2015

2015 SERÁ RECORDADO COMO EL AÑO QUE RUSIA LE DIJO BASTA A "EEUU"

* El presidente ruso, Vladímir Putin, ha hecho una conexión directa entre la política de Occidente liderada por EE.UU. y la aparición del Estado Islámico, Tanto en Afganistán y Iraq, cambió gobiernos Laicos por islamitas y lo mismo quiso hacer son Siria, donde intentó organizar un golpe de Estado y gracias a Rusia no se produjo. La ONG Amnistía Internacional la cola de la serpiente. 

** El Apoyo mundial a las acciones de Rusia en Siria es aplastante, y esto está generando conmoción en EEUU. La ciudadanía cada vez es más consciente de donde proviene los terroristas, gracias, más aun después de que Hillary Clinton confirmara que ellos crearon grupos terroristas para acabar con la Unión Soviética; y el ex-empleado del departamento de estado Willan Blum, dijo que su País derrocó gobiernos en 50 países que eran"indeseables", remarcando el de Ucrania.



26/12/2015

Desde el 2003, Moscú ha observado con infinita paciencia cómo las fuerzas lideradas por EE.UU. están provocando el caos en Asia Central, Oriente Medio y el norte de África. No obstante, este año, Vladímir Putin, se dirigió a Siria y con este paso dijo "basta" a Washington, escribe en su artículo para RT el analista estadounidense Robert Bridge.

AVISO DEL INICIO DE LA OPERACIÓN RUSA EN SIRIA.

El experto señala que hoy en día en una época, cuando los diplomáticos se comunican entre sí desde las tapas frías sus portátiles y cuentas de Twitter, el método de Moscú de informar a sus socios estadounidenses que comenzaría con sus operaciones de bombardeo en Siria "era una reminiscencia de un gesto de una época de caballeros".

Washington dijo que se enteró de los planes de Moscú en Siria cuando recibió una visita personal de un general ruso que apareció en la Embajada estadounidense en Bagdad. Apenas unas horas más tarde, el Ejército ruso con el pleno apoyo de Damasco sorprendió al mundo con un poderoso ataque aéreo contra las fuerzas del Estado Islámico en Siria.


CAOS EN ORIENTE MEDIO, CREADO POR OCCIDENTE.

"Esta demostración rusa de fuerza y contundencia ha sido un signo de exclamación para los comentarios del presidente Vladímir Putin, que un día antes había reprendido a las potencias occidentales en la Asamblea General de la ONU por el desastre masivo que habían creado en la región", señala el analista.

El líder ruso pasó a hacer una conexión directa entre la torpe política de Occidente, que ha derrocado imprudentemente a varios líderes y gobiernos sin tener una idea clara de qué o quién va a llenar el vacío, y el surgimiento del Estado Islámico.

Bridge también ha afirmado que las palabras de Putin de que el Estado Islámico no podía aparecer por sí mismo y el grupo se formó como un arma contra los gobiernos seculares no deseados, han sido apoyadas por los documentos secretos dados a conocer por la organización no gubernamental estadounidense Judicial Watch. Los materiales publicados confirman la relación de EE.UU. con el Estado Islámico, ya que el último junto con la organización Hermanos Musulmanes y ACI (célula de Al Qaeda en Irak) son los principales impulsores de los rebeldes en Siria y el Occidente, que también cuentan con el apoyo de los países del Golfo y Turquía.

"No es de extrañar que la política estadounidense parece haber creado más terroristas de los que ha eliminado, ya que es una parte integral de su estrategia desde el principio: utilizar estas fuerzas para derrocar a los gobiernos no deseados. Rusia ha dado cuenta de que la falta de acción permitirá a este grupo de salvajes crecer casi sin obstáculos en Siria, peligrosamente cerca de la frontera con Rusia, por no hablar de la base naval rusa en Tartus", escribe el analista.


ACCIÓN RUSA EN SIRIA: SORPRESA PARA OCCIDENTE. 

Refiriéndose a la reacción de la comunidad internacional al inicio de la operación aérea rusa en Siria, Bridge ha señalado que este paso predecible de Moscú ha tomado a Occidente por sorpresa.

"Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo, y no vamos a ser intimidados por Rusia y China", cita el analista las palabras del senador John McCain pronunciadas en 2013, cuando se le preguntó si pensaba que Rusia y China podrían intervenir en Siria. "No estamos preocupados, porque garantizamos que no van a actuar", añadió McCain.

Otro miembro de la OTAN, Turquía, que ha sido acusado por Rusia de comprar petróleo ilegal del Estado Islámico, también se vio sorprendido por el "rayo" de Rusia en Siria. De acuerdo con Bridge, la furia de Ankara por su malogrado negocio petrolero por la operación de la Fuerza Aérea de Rusia ha sido tan fuerte que la llevó a dar un paso radical: derribar un bombardero ruso, acción que, por su parte, "puso al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial".

Al final de su artículo el analista estadounidense concluye que la operación militar de Rusia en Siria ha descubierto un nido de avispas de la actividad ilícita, gran parte de la cual está conectada solo indirectamente al Estado Islámico. Bridge señala que todavía es temprano para decir qué consecuencias tendrán tales revelaciones inquietantes en el 2016.

AMNISTÍA INTERNACIONAL ES LA COLA DE LA SERPIENTE.

El enfermo sionismo capitalista se ve apocado ante el poderío militar de Rusia, sus acólitos como "Amnistía Internacional" intentan salir al paso para ensombrecer la mediación que está haciendo Rusia para la paz mundial; como dice el dicho "quién paga es quién pide la música" y no es de extrañar en el caso de esta ONG; "...Tony Cartalucci, el experto analista político estadounidense, recuerda que Amnistía Internacional recibe financiación del Open Society Institute de George Soros, además del Departamento para el Desarrollo Internacional de Gran Bretaña y de la Unión Europea. Demasiados intereses y demasiados vínculos al mundo del poder y de las corporaciones como para esperar justicia y ecuanimidad en sus actuaciones..."

PREGUNTAS PARA AMNISTÍA INTERNACIONAL (A. I.): 

1.- ¿Por qué los altos cargos de A I son ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA o millonarios sionistas o pro-sionistas?

2.- ¿Por qué A I tiene una doble estándar para medir las denuncias de violación de Derechos Humanos cuando se trata de atroces agresiones cometidas por ciertos países occidentales (EEUU/OTAN) e incluso los justifica y/o ignora mirando para otro lado?

3.- ¿Por qué A I favorece con sus informes previos las guerras contra países islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de occidente (EEUU/OTAN)?

4.- ¿Por qué A I no pide ni propicia una intervención internacional ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras totalitarias y nada democráticas de los países del Golfo socios de EE.UU. e Israel como Arabia Saudí, Qatar, Bahrein...?

5.- ¿Qué legitimidad tienen estas dictaduras y A. I. para apoyar guerras en nombre de la democracia y por qué A. I. es cómplice de estas dictaduras totalitarias en los claros crímenes de guerra de agresión que han emprendido en Oriente Medio?

6.- ¿Por qué A I iguala a verdugos y víctimas en las claras agresiones de distintos actos ilegales cometidos por EE.UU., Israel y/o la OTAN como por ejemplo en la operación terrorista y genocida "Plomo Fundido" de Israel contra Palestina?

7.- ¿Por qué A. I. no denuncia y manipula los datos de la agresión que cometió la OTAN contra Libia?

8.- ¿Por qué A. I. sigue apoyando, sin denunciar claramente, las mentiras (armas químicas que nunca aparecieron) que justificaron el genocidio en Irak y además no denuncia ni promueve acciones legales contra este y otros genocidios cometidos por EE.UU., Israel y la OTAN?

9.- ¿Por qué A I. miente en sus informes de las guerras de EEUU/OTAN permitiendo que sirvan de excusa para originarlas y luego denuncia algunas consecuencias para aparentar que está defendiendo los Derechos Humanos?

10.- ¿Por qué A I sigue utilizando las falsas e hipócritas "razones humanitarias" de "proteger a la población" cuando es justo que con esta excusa se cometieran genocidios como el de la OTAN y sus terroristas de Al-Quaeda cometieron en Libia contra civiles (de miles de niños, niñas, hombres, mujeres y ancianos)?

11.- ¿Por qué A I no denuncia y promueve acciones legales contra las agresiones de EEUU/OTAN/Israel en las que se está usando armamento prohibido internacionalmente como las bombas de racimo, bombas con residuos radioactivos, ladrones... contra la población civil?

12.- ¿Por qué una organización que se llama a sí misma de "defensa de los Derechos Humanos" apoya y favorece las intervenciones militares y las guerras cuando sabe que cualquier crimen de guerra de agresión o genocidio es totalmente ilegal?

Esperamos que no escondan sus cabezas como la avestruz y contesten a estas preguntas. 
Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos