Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, January 3, 2016

"FINANCIAL TIMES" PREDICE QUE EN EL AÑO 2016, LA MERKEL FUERA, ASSAD EN EL PODER Y EL CRUDO A 50$

2 de enero de 2016

"FINANCIAL TIMES" PREDICE QUE EN EL AÑO 2016, LA MERKEL FUERA, ASSAD EN EL PODER Y EL CRUDO A 50$

*Angela Merkel dejará de ser la canciller de Alemania en 2016, según el "Financial Times" debido a la "crisis migratoria"; pero no es verdad,, la Merkel caerá por su nefasta política de "austeridad", ser la esclava de EEUU y del Sionismo.


** El presidente Assad permanecerá en el poder, por la estabilidad que está llevando Rusia a Oriente Medio, lo que tendrá como consecuencia la estabilidad del crudo, el capitalismo no puede mantener más esta bajada para desestabilizar a sus enemigos.



02/01/2016

El columnista de asuntos exteriores del periódico, Gideon Rachman, opina que el año 2016 "probablemente vea el fin del largo reinado [de Angela Merkel] como canciller", que se produciría debido a la cuestión migratoria. En 2015, Alemania ha recibido alrededor de un millón de refugiados, y pese a las promesas de Merkel de reducir los flujos migratorios para el próximo año, será algo difícil de conseguir.

"La admiración por el coraje y el liderazgo moral de la canciller dará lugar a la incertidumbre y el descontento", escribe el experto. El punto decisivo podría ser un "levantamiento de los gobiernos locales que afirman ser incapaces de afrontar las cifras". Esto a su vez provocaría un desafío para Merkel dentro de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania haciendo insostenible su posición.

Nuestra opinión, es que Merkel se ha convertido en la esclava del Sionismo norteamericano, que el capitalismo sionista viene a defecar a oriente medio y la Unión Europea tiene que limpiar las suciedades que dejan estos. Los refugiados son producto de las invasiones que ha promovido los EEUU como la guerra de Irak, Afganistán, Libia... y su frustrada invasión a Siria; Merkel en lugar de impedir que se produzca invasiones, se ha convertido en cómplice de la tragedia de los refugiados y lo peor de todo es que no le da solución.

EEUU debe llevarse a su territorio los refugiados que produce, a todos y no solo los cerebros de estos países; así mismo, Alemania debe aceptar a todos los refugiados y  o escoger lo que a ellos les interesa.

La Merkel también será destituida por el poder económico, porque son su política de austeridad,   Europa está virando a la Izquierda, y esto es un peligro para el poder económico sionista, por lo que tienen que cambiar de estrategia, olvidarse de la política de austeridad y fundir a la Merkel.


EL PRESIDENTE ASSAD SEGUIRÁ EN EL PODER.

En cuanto a Siria, la periodista Roula Khalaf afirma que Bashar al Assad seguirá siendo el presidente del país aunque señala que será nominalmente. A finales de diciembre, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la resolución sobre Siria que prevé que la transición política en Siria debe ser realizada en un período de 6 meses y que luego, en los próximos 18 meses deben celebrarse elecciones.

Nuestra opinión es que seguirá siendo presidente Assad, porque rusia así lo quiere, y así será; Vladimir Putin sabe que si cae Siria, el siguiente será Irán y seguirá la inestabilidad en Oriente Medio, he allí la estrategia de mantener la estabilidad en Siria.

CRISIS DEL PETRÓLEO

Con respecto a la crisis petrolera, a juicio del periodista Ed Crooks, "50 dólares por barril para el crudo Brent es un precio demasiado bajo para que la industria haga las inversiones necesarias para responder a la creciente demanda global". "Siempre que la economía mundial no se deslice en una recesión, parece que va a ser el año en que los precios del petróleo se vuelvan a dirigir hacia niveles más sostenibles", opina Crooks.


OTRAS PREDICCIONES

Entre otros temas, 'Financial Times' predicen que Hillary Clinton ganará las elecciones presidenciales de EE.UU., aunque "su mandato comenzará en un Washington muy polarizado"; que el Reino Unido decidirá permanecer en la Unión Europea en el referéndum previsto para 2016 y que el próximo año probablemente sea "el más inestable para la moneda china".
Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos