Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, January 3, 2016

Castellano -- EL USO DE $2.61 / LB. DE BICARBONATO DE SODIO SUPERA A UN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA DE $100,000

CONSEJOS DE SALUD

A $2.61 /lb. of Sodium Bicarbonate Will Outperform A $100,000 Chemo Treatment




Sábado, 2 de enero del 2016    
La medicina convencional se ha alejado de toda sensatez desde hace mucho tiempo. Una vez que el paciente se recupera ya no hay dinero existente.
Hay una alternativa mucho mejor a la práctica médica basada en envenenar y el procedimiento es más fácil de repetir, incluso personas que no sean doctores lo pueden llevar a cabo.

Podemos mitigar los efectos de productos químicos y neutralizar todos los tipos de parásitos sin utilizar fármacos altamente tóxicos y procedimientos costosos, pero sólo con un protocolo muy sencillo y completo que vence todas las enfermedades conocidas y desconocidas, sin ningún efecto secundario a largo plazo. Encuentre más sobre ello aquí.

Bicarbonato y CO2

http://matadorco2.com/wp-content/uploads/co2.jpg

12 de noviembre del 2015   bajo Medicina

Tanto el bicarbonato como el CO2 son profundamente importantes para la salud humana. Ambos son necesarios para la práctica exitosa de la medicina y el tratamiento del cáncer pero pocos entienden la importancia de ambos. Incluso un llamado experto en salud como Sang Whang, que se supone que es un experto en la regulación del pH, parece no entender.

Whang dice, en un ensayo extenso donde promociona un producto, "El consumo de bicarbonato de sodio (polvo de hornear) no agrega bicarbonatos en la sangre porque el ácido clorhídrico descompone bicarbonatos de sodio en agua, dióxido de carbono y la sal de sodio en el estómago. Es exactamente igual que la ingestión de sal de ácido carbónico y sodio.” La verdad es sin embargo que los bicarbonatos entran al torrente sanguíneo"sólo” cuando el estómago produce ácido clorhídrico. Lo que Whang no pudo ver es que el CO2 va a la sangre en forma de bicarbonato.


El bicarbonato de sodio reacciona inmediatamente cuando se mezcla con el ácido del estómago. NaHCO (3) + HCl -> NaCl + H (2) 0 + CO (2). Eso es bicarbonato de sodio + el ácido estomacal produce sal + agua + dióxido de carbono.

El dióxido de carbono está presente en la sangre en varias formas tales como bicarbonato, dióxido de carbono disuelto y ácido carbónico, de los cuales el 90% es bicarbonato o HCO3. El bicarbonato de sodio se convierte en CO2 cuando llega al estómago provocando un aumento en la producción de ácido del estómago, así como un aumento de bicarbonatos en la sangre. El bicarbonato puede actuar como ácido o base.

La razón fundamental de que el bicarbonato de sodio sea un tratamiento tan maravilloso contra el cáncer es que aumenta directamente los niveles de CO2 en el cuerpo y esto tiene el resultado directo que permite que más oxígeno pueda llegar a los sitios con cáncer, los cuales odian al CO2. El costo de $ 2.61 por una libra de bicarbonato de sodio superará los $ 100.000 de un tratamiento de quimioterapia, ya que se centra en los aspectos más fundamentales de la fisiología del cáncer, que son las condiciones de acidez y de bajos niveles de oxígeno, pero Sang Whang prefiere que usted compre su producto, ya que no cree que funcione el bicarbonato de sodio. Más de cien años de evidencia clínica dirían lo contrario. (Este ensayo es en respuesta a un lector que cuestionó la declaración del Whang)

Algunas personas piensan que el bicarbonato de sodio no está recomendado para uso preventivo a largo plazo debido a que el cuerpo se vuelve resistente a su acción. Esto no es cierto, ya que el bicarbonato y el CO2 son constantes absolutas en la fisiología humana y sin embargo los niveles de pH deben ser mantenidos por otros medios, por las dietas alcalinas y bebidas, no hay que oponer resistencia el poder de bicarbonato de sodio para cambiar radicalmente y elevar el pH de los tejidos bien sean saludables o cancerosos. No hay que oponer resistencia aunque uno puede exagerar una cosa buena y llevar tasas alcalinas demasiado altas causando otros problemas.

El cuerpo se esfuerza por producir suficiente bicarbonato y esto se convierte en una batalla perdida a medida que envejecemos. El dióxido de carbono, así como el bicarbonato, es un nutriente, así como un producto de la respiración y de la producción de energía en las células. Su falta o deficiencia produce diferentes perturbaciones en el cuerpo. Si una deficiencia de dióxido de carbono se vuelve crónica, puede ser responsable de graves enfermedades, puede provocar envejecimiento y cáncer.

Una de las razones por las que hacer ejercicio es tan importante para nuestra salud es que es la forma más maravillosa para que nosotros podamos generar grandes cantidades de CO2 y por lo tanto mucho más oxígeno pasa a los pulmones, a la sangre y a las células. Si el nivel de dióxido de carbono en la sangre es más bajo de lo normal, que está en todas las personas que no hacen ejercicio o respiran muy rápido, entonces esto conduce a dificultades en la liberación de oxígeno de la hemoglobina y es por eso que va contra la naturaleza humana el sugerir a la gente que no use el bicarbonato.

La deficiencia de bicarbonato es la condición médica menos reconocida en la tierra.

Una vez que se forma el ácido carbónico, este se equilibra rápidamente con los otros ácidos y bases en la solución. Se puede, por ejemplo, perder uno o dos protones (H +). La medida en que esto ocurre depende del pH y una variedad de otros factores. En el agua de mar a un pH de 8,1, la mayor parte (87 por ciento) perderá un protón para formar bicarbonato, una pequeña cantidad perderá dos protones para formar carbonato (13 por ciento), y una cantidad muy pequeña se mantendrá como H2CO3 (<> 1 por ciento). Todas estas formas, sin embargo, se interconvierten más rápidamente que un abrir y cerrar de ojos, por lo que no se puede identificar a una como carbonato y otra como bicarbonato durante más de una pequeña fracción de segundo. Todo lo que uno puede realmente decir es que, en promedio un X por ciento está en forma de bicarbonato, y un Y por ciento está en forma de carbonato. [1]

Química del CO2

El CO2 total se define como la suma de ácido carbónico y del bicarbonato.
http://www.amazon.com/Sodium-Bicarbonate-Natures-Unique-Remedy/dp/075700394X El ácido carbónico desempeña un papel muy importante como amortiguador en nuestra sangre. El equilibrio entre el dióxido de carbono y el ácido carbónico es muy importante para controlar la acidez de los fluidos corporales, y la anhidrasa carbónica aumenta la velocidad de reacción por un factor de casi mil millones para mantener los fluidos a un pH estable. El dióxido de carbono hace cambiar el pH del agua. Así es como funciona:
El dióxido de carbono se disuelve ligeramente en agua para formar un ácido débil llamado ácido carbónico, H2CO3, de acuerdo con la siguiente reacción:

 El CO2 + H2O -> H2CO3
Después de eso, el ácido carbónico reacciona ligeramente y reversiblemente en agua para formar un catión de hidronio, H3O +, y el ion bicarbonato, HCO3-, de acuerdo con la siguiente reacción:
H2CO3 + H2O -> HCO3- + H3O +

Para todos los fines el beber agua con gas es muy similar a beber agua con bicarbonato. Los científicos han encontrado en estudios con animales que el agua con gas estimula el HCO3- tanto en el estómago como en el duodeno [2]. Tanto el CO2 como el HCO3- (iones de bicarbonato) son intercambiables en presencia de agua.

La proporción normal de bicarbonato en ácido carbónico con el pH normal es de alrededor de 20: 1; Por lo tanto, El total de CO2 será de aproximadamente un 5% mayor que el bicarbonato sérico. Cuando se observa una diferencia entre el total de CO2 y el bicarbonato que sea mayor al 5%, el paciente tendrá acidez. En solución acuosa, el ácido carbónico se disocia en un ion bicarbonato y un protón o en dióxido de carbono y agua dependiendo de las condiciones tales como el pH y las concentraciones relativas de cada uno de los productos, es decir, dióxido de carbono y bicarbonato.

 El ácido carbónico, el eje de bicarbonato de dióxido de carbono representan los principales amortiguadores contra los cambios peligrosos del pH; el búfer es una sustancia que resiste cambios en el pH (concentración ácida) experimentando una reacción reversible. Cuando se añaden ácidos débiles a una solución búfer, el cambio resultante en el pH es menor de lo que habría sido si el búfer no estuviera presente. Cuando se añade ion de hidrógeno (H +), la mayor parte del hidrógeno está ocupada por la sal del ácido almacenada en el búfer. Con bicarbonato, H + se une al HCO3 para formar el H2CO3, que es un ácido débil. La principal característica de un búfer es que la reacción es reversible - el ion hidrógeno puede regresar a su estado original.

[1]

[2] La estimulación con agua con gas de la secreción de HCO3- gastroduodenal en ratas. Med Sci Monit. 15 de diciembre del 2009 (12): BR349-56. División de Ciencias Patológicas, Departamento de Farmacología y Terapéutica Experimental, Universidad Farmacéutica de Kyoto, Misasagi, Yamashina, Kioto, Japón.
Podemos mitigar los efectos de productos químicos y neutralizar todos los tipos de parásitos sin utilizar fármacos altamente tóxicos ni procedimientos costosos, pero sólo con un protocolo muy sencillo y completo que vence todas las enfermedades conocidas y  desconocidas, sin ningún tipo de efectos secundarios a largo plazo. Encuentre más sobre ello aquí.


Traductora: Maya Benmergui

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos