Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Wednesday, October 15, 2014

Cambistas de Dinero y el Gran Incendio de Londres en 1666 by JC COLLINS

CULTURAL, ECONOMÍA, ESOTERISMO
13 de octubre 2014 JC COLLINS
Por JC Collins
maxresdefault


Cambistas de Dinero y el Gran Incendio de Londres en 1666

"No hay, ni siquiera un movimiento comunista proletario, que no haya operado en los intereses del dinero, y que hasta este momento no haya tenido licencia para el dinero - y sin que los idealistas entre sus líderes hayan tenido la más mínima sospecha del hecho"
- Oswald Spengler


El bastante utilizado término "bandera falsa" puede significar muchas cosas diferentes, de un acontecimiento súbitamente devastador, a una serie de acontecimientos de combustión lenta, y todo lo demás. De hecho, la propuesta de expansión global de la expresión es tan amplia que resulta ineficaz transmitir la intención general y la metodología de la ingeniería que se dedica a la creación de este tipo de cosas.

Una terminología más apropiada sería la Interceptación Cultural y Socioeconómica, a la que nos referiremos a partir de ahora como ICS, aprovechando la familiaridad consciente del término ya en uso por los medios de entretenimiento de masas en numerosos programas de televisión.

George Orwell astutamente explicó cómo el lenguaje, o una reducción en el uso y en el contexto del lenguaje, pueden minimizar la inteligencia tanto en los niveles micro y macro, siendo desorganizados los pensamientos independientes de la persona y los pensamientos colectivos de las masas. En su novela 1984, de Orwell explicó la Neolengua como:

"¿No ves que todo el objetivo de la Neolengua es limitar la extensión del pensamiento? Al final vamos a hacer del pensamiento literal algo imposible, porque no habrá palabras para expresarlo. Cada concepto que sea necesario jamás podrá expresarse exactamente por una palabra, con su significado rígidamente definido y todos sus significados subsidiarios serán borrados y olvidados". (1.5.23, Syme)

Tal como, es mi propuesta que el término " bandera falsa" es la promoción y utilización del propósito para la que se diseñó la Neolengua, siendo el "estrechamiento del alcance del pensamiento" y cometiendo un  "crimen del pensamiento literalmente imposible". Sería un mensaje necio intentar una política de pensamiento de las masas desorganizadas, por lo que es imperativo que el lenguaje se utilice de una manera para que el pensamiento cotidiano y la inteligencia puedan ser reducidas.

Ha sido mi argumento en muchos mensajes que la mayoría de las llamadas organizaciones de libertad y sitios web no son más que una fachada para la ICS, que ha tenido lugar durante siglos. Con la aparición de la tecnología y la era de la información, era necesario crear métodos adicionales de acondicionamiento con el fin de pastorear y manipular las necesidades y deseos de las masas.

Para contrarrestar esas tácticas recapitalizaremos la Neolengua y memes sociales que nos bombardean con el propósito directo de la reconstitución de nuestra inteligencia y el conocimiento general de las metodologías que se utilizan contra nosotros. Así es que ICS se convertirá ahora y para siempre en la Interceptación Cultural y Socioeconómicas que se utilizan para detener la progresión natural y evolutiva del pensamiento humano y la creación sustentable sociales y capital. (Ver artículo PrimNomics titulado - La Primera División)

De todos modos es curioso que el uso del término "bandera falsa" se haya escrito o investigado muy poco por los medios de comunicación alternativos en lo que respecta a la Gran Incendio de Londres en el año 1666, pero antes de entrar en ese evento deberemos retroceder en el tiempo unas cuantas décadas.

El primer banco central fue establecido por los Cambistas de Dinero en Amsterdam, Países Bajos, en el año 1609. Desde que la base de operaciones de los Cambistas de Dinero comenzó a librar una guerra ICS contra las monarquías y pueblos de Europa. Los intereses bancarios financiaron todas las formas de rebelión y de agentes provocadores en toda la extensión del continente, con un enfoque especial en Inglaterra.

En 1642 los Cambistas comenzaron a financiar al agente Oliver Cromwell con el propósito de fomentar los disturbios civiles y la rebelión en Inglaterra. Por el año 1649 Cromwell había logrado purgar el Parlamento de los partidarios del rey Carlos I y el rey fue posteriormente condenado a muerte.

A partir de ese punto el poder consolidado de los Cambistas de Dinero obligaron a  Inglaterra a participar en costosas guerras que endeudaron aún más al gobierno. Una de estas guerras fue la invasión a Inglaterra financiada por el banquero Guillermo de Orange de los Países Bajos. Siendo en los Países Bajos donde el primer banco central fue establecido por los cambistas, no es difícil ver de dónde salió el dinero para la invasión - el tiempo y el trabajo de las masas desorganizadas holandesas.

Guillermo de Orange, por supuesto, fue un éxito y ascendió al trono Inglés como rey Guillermo III en 1689.

Después de más de 50 años de guerras financiadas por los banqueros, el gobierno Inglés finalmente sucumbió a las metodologías de los progromos ICS Cambistas de Dinero y sancionó la creación del banco central de propiedad privada que fue erróneamente llamado el Banco de Inglaterra.

Durante los próximos 4 años la deuda del gobierno Inglés con los banqueros aumentó en 1.280%. Esta deuda es probable que todavía  se esté pagando por el tiempo y el trabajo de las masas desorganizadas de Inglaterra. Nuestro tiempo y trabajo, el ser o la riqueza, es suma negativa desde el principio debido a la moneda fiduciaria que se utiliza para pagar la deuda de nunca acabar de los Cambistas.

El lapso de tiempo desde la creación del primer banco central en Amsterdam en 1609 a la creación del Banco de Inglaterra en 1694 puede ser considerada como una larga cadena de acondicionamiento del ICS. Para llamar a cualquiera de estos eventos una "falsa bandera" hace un severo flaco favor a los intentos de las masas desorganizadas a entender las maquinaciones del mundo en que vivimos.

Volviendo al gran incendio de Londres en 1666 podemos considerar que este evento haya sido una repentina "bandera falsa" en medio de la masiva ICS acondicionada que estaba teniendo lugar en ese siglo. Pero una vez más, el término no transmite la complejidad de la planificación que se requirió posteriormente antes de que el evento en sí y en la reorganización de la Ciudad de Londres que  tuvo lugar después.

Aunque los Cambistas habían consolidado su poder en Inglaterra por el año 1649 continuaban habiendo continuos ICS progromos contra la población con el fin de efectuar cambios permanentes en la estructura social y geopolítica del país. Uno de estos pogromos fue la propagación intencional de la peste bubónica dentro de las antiguas murallas romanas de la ciudad medieval de Londres.

Plague Mask

Al igual que el Ébola se está utilizando hoy en día para propagar la muerte y el miedo a la muerte en las zonas problemáticas de interés para la manifestación moderna de los Cambistas, se utilizó la plaga de 1665 en Inglaterra para causar la muerte y el miedo a la muerte deseada dentro de las antiguas murallas romanas de Londres medieval.

La ciudad en ese momento estaba  extremadamente superpoblada y contaminada. Aunque  deseado por la aristocracia debido a su historia simbólica y ubicación esotérica, también fue rechazada por el pozo negro sociológico en que se había convertido. La economía de la ciudad fue degradada intencionalmente por los intereses de la banca, lo que facilitó aún más difundir una enfermedad conocida como la peste bubónica en los confines de las antiguas murallas romanas.

Las enfermedades junto con los problemas sociales y económicos eran abrumadoras.

El Gran Incendio de Londres comenzó el Domingo, 02 de septiembre 1666, al interior de las murallas romanas. Se levantaron sospechas inmediatas en cuanto a rumores de que extranjeros circulando entre las masas desorganizadas habían comenzado los incendios en toda la ciudad de Londres. Charles II, ahora plenamente en control de los Cambistas de Dinero, se negó a ayudar a los ciudadanos de Londres con el incendio y en los tres días siguientes, casi todo al interior de las antiguas murallas romanas fue destruido por el fuego.

Se estima que 13 200 hogares y 87 parroquias fueron destruidos por el fuego, entre 70.000 y 80.000 habitantes quedaron sin hogar. Sólo se registraron 6 muertes, pero es probable que el número de muertos fue muy alto y  que no se contaron las muertes de los pobres y de la clase media.

También a partir de esta fecha, no hubo nuevos casos de peste bubónica en la ciudad de Londres o sus alrededores.

Como todas las "falsas banderas" y la ingeniería ICS, hubo un chivo expiatorio o lugar a quien  echar la culpa. El relojero francés Robert Hubert fue detenido y queda registrado que él confesó haber empezado el fuego dentro de una panadería en Pudding Lane. Está escrito que Hubert dijo que él era un agente del Papa. Pero salió en una fecha posterior que Hubert ni siquiera había llegado a la ciudad al menos hasta el 04 de septiembre, 2 días después que había empezado el fuego.

Esto tomado del hecho de rumores de que los extranjeros iniciaron múltiples incendios en toda la ciudad, llegando incluso al linchamiento de los extranjeros sugiere fuertemente que, el fuego fue puesto en escena y jugó un papel vital dentro de una metodología más amplia de establecer un importante centro bancario por motivos esotéricos en la vieja Londres medieval.

La clase pobre y media fueron empujadas de sus tierras con poca compensación. Aunque se propusieron muchos planes para la reconstrucción de la ciudad la reconstrucción se completó utilizando exactamente el mismo diseño de la calle utilizado anteriormente.

Como se mencionó anteriormente, es curioso que tantos hayan pasado por alto la conexión entre el Gran Incendio de Londres y los Cambistas de Dinero, dando lugar a la creación del Banco de Inglaterra en 1694. Dada la importancia de la condición del estado de la Ciudad Estado de la Ciudad de Londres , (hay 3 ciudades-estado, siendo la Ciudad del Vaticano, Washington DC, y la Ciudad de Londres, se trata de ciudades con sus propias leyes y normas, separadas de los países en los que se encuentren), vale la pena investigar más para ver cómo la antigua ciudad de Londres antes del incendio estaba geográficamente localizada y cómo la actual reconstruida banca de la ciudad de Londres se encuentra geográficamente.

A continuación se muestra un mapa de la Gran Incendio de Londres que muestra el patrón que el fuego tomó y lo que fue destruido al interior de las antiguas murallas romanas.

Great_fire_spread
Y ahora este es un mapa de Londres de hoyen día, con la ciudad de Londres claramente definida.

city-of-london-map
Sobre la base de la posición de la Torre de Londres en el cuadrante inferior derecho de los mapas, es claro ver el estado de la ciudad de Londres, siendo la ciudad de Londres, desde la cual los banqueros internacionales han funcionado durante siglos, fue construida en el restos de la ciudad medieval de Londres que había sido situada dentro de las murallas romanas que fueron construidas en el mundo antiguo.


Ha sido la propuesta de muchos investigadores astutos que el mundo está controlado desde las tres ciudades-estado de Washington DC, Ciudad del Vaticano y la ciudad de Londres. Estoy de acuerdo con esta conclusión, pero ahora puedo añadir un cuarto pilar de los tres originales, que es el pilar del Confucionismo, siendo este representado por China.

Se pensó en un momento que Japón podría actuar como el cuarto pilar de equilibrio en la consolidación de los mandatos de la ICS por los Cambistas de Dinero, pero ese momento cambió con el intento por parte de los japoneses de ocultar tesoros de oro de los banqueros que financiaron el ascenso de su Imperio que los condujera a la Segunda Guerra Mundial.

China, por su parte, ha sido controlada por los Cambistas desde que los ingleses introdujeran las Guerras del Opio contra las masas desorganizadas chinas. Hubo dos guerras del opio, una que abarcó los años 1839 a 1842 y la segunda desde 1856 hasta 1860. La intención era inundar la parte continental de China con grandes cantidades de opio a fin de que la población china estuviera dócil y complaciente ante la escondida regla de los Cambistas. La misma táctica se sigue utilizando hoy en día en lo que respecta a los medicamentos recetados y las drogas ilegales, así como el alcohol y todas las otras formas de vicio, ya sea los juegos de azar, compras, o pornografía.

China ha sido puesta en escena gestionando desde entonces un control total sobre la -entonces resistente población- lo que se realizó plenamente con el establecimiento del comunismo durante la revolución de 1949, después de que la población había sido diezmada y degradada económicamente por la invasión japonesa. La revolución china siguió el mismo libro de texto de metodología de ICS como la Revolución Bolchevique de Rusia en 1917.

Esta es de hecho la misma metodología ICS que se usó en los años 1600 contra Inglaterra.

Los Cambistas están tan cerca de hacer realidad su Gran Obra de los Siglos. Esta es la consolidación de todas las estructuras de la macroeconomía y sociológicas de la humanidad. Las maquinaciones de este movimiento hacia un sistema financiero multilateral con el SDR* (*NdT: Instrumento Financiero Internacional) actuando como moneda de reserva súper-soberana, ha sido bien cubierta en este sitio.

Los mismos llamados "sitios de conspiración y libertad" que promueven la versión simplificada del término " bandera falsa"  también empujan a una falsa esperanza en un porcentaje relativamente pequeño de la humanidad. Contrariamente a las creencias de algunos, sólo ha habido siempre, y así continuará siendo, un segmento pequeño y marginal de las masas desorganizadas teniendo el potencial para despertar las maquinaciones ICS de los Cambistas.

O al menos eso parece en el momento de escribir estas líneas.

Para asegurar que este segmento marginal no crezca en tamaño está diseñado más como una oposición controlada que promueve tanto las teorías de conspiración de hecho como las teorías conspirativas absurdas. He hablado antes de cómo algo que se llama "las armas de los débiles", siendo chismes dentro de las masas desorganizadas, hayan  sido manejadas desde un escenario lograran materializarse en la sociedad como teorías de conspiración.

Discernir qué sitios, personalidades y organizaciones son parte de esta ingeniería ICS, no es fácil. Pero se puede intentar limpiar el campo de minas apegándose a los hechos tanto como sea posible y estudiando los mandatos ocultos de los Cambistas.
Jay Dyer en la página web,  Análisis de Jay ha estado trabajando duro desde 2010 para descifrar y catalogar como gran parte de este simbolismo oculto y "revelación del método", como se puede esperar de cualquier ser humano. Jay, recientemente compiló un post titulado "V de Vendetta: La Dialéctica Administrada. En el ensayo. Él postula que la película V de Vendetta fue un intento de diseñar una revolución anti-sistema mediante el uso de las metodologías de la dialéctica gestionada.

De esta dialéctica administrada vinieron las imágenes y el simbolismo que son utilizados por el grupo Anonymous. Yo animo a los lectores a pasar algún tiempo en el sitio de Jay leyendo su material y la construcción de sus propias conclusiones sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo de la conspiración de la web.
Los mandatos de los Cambistas de Dinero se han consolidado dentro de la institución conocida como Banco de Pagos Internacionales. Muchos asumen que este "banco central de los bancos centrales" es controlado por la Casa de Rothschild. Esta es una conclusión obvia, pero errónea.

Para entender lo que quiero decir uno debe considerar cómo la Casa de Rothschild llegó a ser. 


Se reconoce que el imperio Rothschild salió de la nada. En ese sentido, es interesante tener en cuenta que en 1760, 66 años después de la creación del Banco de Inglaterra, y 151 años después de la creación del primer banco central mundial en Amsterdam, un hombre con el nombre de alcalde Amschel Bauer cambió de repente su apellido a Rothschild, que significa Red Shield (Escudo Rojo), y comenzó la Casa de Rothschild, de la que envió a sus 5 hijos hacia las capitales de Europa para establecer bancos centrales adicionales. La historia tiene todas las características de una obra de misterio simbólico. Los lectores deben ver la película 1936 titulado La casa de los Rothschild.



El escudo de armas de la ciudad de Londres contiene un escudo rojo, o cruz templaria roja. Hay información y pruebas adicionales a disposición de la curiosidad investigadora para establecer conexiones sólidas entre los Cambistas de Dinero, Templarios, y los Rothschild. Es obvio que los Cambistas de Dinero del mundo antiguo, los que Julio César y Jesucristo se pronunciaron en contra, se han escondido detrás de la chapa de frentes como la Casa de Rothschild, mientras que han consolidado el control de riqueza, tiempo y mano de obra de la humanidad a través de un proceso de establecimiento de los bancos centrales y aplicación de impuestos sobre el trabajo.

Escudo de armas
Coat of Arms
El 1 de noviembre de 1996, las siguientes instituciones financieras se convirtieron en socios accionistas del Banco de Pagos Internacionales:

El Banco Popular de China, la Autoridad Monetaria de Hong Kong, el Banco de la Reserva de la India, el Banco de México, el Banco Central de la Federación de Rusia, la Agencia Monetaria de Arabia Saudita, y la Autoridad Monetaria de Singapur.

Todos los bancos centrales de todo el mundo, siguen los mandatos del Banco de Pagos Internacionales, han estado implementando un proceso por el cual hacen cumplir con las Normas Bancarias de Basilea iii, sobre Liquidez.*
*(NdT: "Basilea III" es un conjunto integral de reformas elaborado por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea para fortalecer la regulación, supervisión y gestión de riesgos del sector bancario. Estas medidas persiguen:
·         mejorar la capacidad del sector bancario para afrontar perturbaciones ocasionadas por tensiones financieras o económicas de cualquier tipo 
·         mejorar la gestión de riesgos y el bueno gobierno en los bancos
·         reforzar la transparencia y la divulgación de información de los bancos.
Las reformas se dirigen a:
o    la regulación de los bancos a títulos individual (dimensión microprudencial), para aumentar la capacidad de reacción de cada institución en periodos de tensión

o    los riesgos sistémicos (dimensión macroprudencial) que puedan acumularse en el sector bancario en su conjunto, así como la amplificación procíclica de dichos riesgos a lo largo del tiempo... Esto también incluye el Banco Popular de China y el Banco Central de la Federación Rusa.

No habrá derrocamiento de los Cambistas, según lo previsto y promovido por las "teorías conspirativas absurdas" de la oposición controlada de las masas desorganizadas. Cualquier persona que crea que esto está siendo conducido por mal camino por los que ellos confían que son fuentes de conocimiento veraz.


La ICS, o metodología de Interceptación Cultural y Socioeconómica de los Cambistas es más amplio en su alcance y definición que la mayoría de las teorías de conspiración que sugieren. Estamos siendo testigos de las mismas maquinaciones de guerra, disturbios civiles, revolución, deuda, y  enfermedad de hoy que las poblaciones fueron sometidas muy atrás en el siglo 17.


 La renuencia de las masas, especialmente el segmento marginal despierto de la población, para comprender la complejidad y la ingeniería detrás de lo que realmente está ocurriendo es desalentador. Pero nosotros continuamos empujando hacia adelante y llevamos conocimiento a los que están dispuestos a aceptar la naturaleza obvia del mundo. - JC

También referirse a los siguientes artículos (en Inglés):

Y esta fuente externa es una conexión entre el Ébola y la peste bubónica. Acabo de descubrir esto mientras el artículo anterior fue publicado. Extraña coincidencia de la sincronicidad.

Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos