Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, April 17, 2016

¿VA A RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE HONOR DEL "PP" EL DEFRAUDADOR AZNAR?



16 de abril de 2016

NOS PREGUNTAMOS, ¿VA A RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE HONOR DEL "PP" EL DEFRAUDADOR AZNAR?

* La corrupción ya no son individualidades, sino que afecta al corazón del Partido Popular, allí tenemos a su presidente de honor José María Aznar que se le ha cazado defraudando hacienda, al recién renunciado Ministro de Energía Soria con empresas en paraísos fiscales, Rodrigo Rato, Arias Cañete, Jaume Matas...  su corrupción la pagamos todos los españoles, ya tenemos una deuda los españoles de más de un Billón (con B) de euros. ¡DESPERTAD! 


** FAMAZTELLA (acrónimo de Familia Aznar Botella FAM-AZ-ELLA), la empresa que utilizó el Presidente de Honor del "PP", ex presidente de España, José maría Aznar para evadir impuestos, ¿lo va a expulsar del "PP"?, ¿le van a quitar el título de "presidente de honor"?, ¿van a cerrar las "FAES"?... muchas preguntas tiene que responder Rajoy.


16/04/2016

Es escandaloso y descarado que ahora la cúpula del "PP" salgan en tromba a halagar la renuncia del Ministro de Energía José Manuel Soria, diciendo que "...es un ejemplo su "renuncia"..." y que ha sido "...un gran gestor como ministro...", dándole las gracias por su "labor", como la de favorecer a las eléctricas en perjuicio de la ciudadanía, privatizar la luz solar donde todos aquellos que tienen placas solares tienen que pagar por tomar la luz solar, el apoyo a las petroleras para que hagan fracking en los fondos marinos, etc., etc.; resulta que este derechista - franquista, era el candidato de Aznar, para sustituir a Rajoy y ahora sabemos, que los más distinguidos del Partido Popular están infectados también por la corrupción.


AZNAR EL DICHARACHERO DE LA FAMILIA

Como dijo la sobrina descarriada de los Aznar, "...mi tío es el dicharachero de la familia y Ana es la que lleva los pantalones...", pues a la ciudadanía española no le está haciendo gracia, que el "señor de la guerra" esté defraudando a la hacienda pública, y como dicen los analistas de defraudación, si ha hecho esto, ¿porque no sale en los Papeles de Panamá?, es una incógnita que algún día se sabrá. Lo que sí es de actualidad, es que Aznar es la cabeza del Partido Popular, es su "Presidente de Honor" y el "ideólogo" de las FAES, que preparó al Pequeño Nicolás para sus fechorías, ¿Que más necesitan los españoles para no votar por el Partido Popular? 

Aznar no tiene defensa como defraudador, entró en hacienda a trabajar en el Ministerio de hacienda a mediados de los 70 como inspector de Finanzas del Estado, por lo tanto, lo de evadir impuestos lo ha hecho dolosamente, con alevosía y nocturnidad ¿alguien lo podrá defender? 



PORQUE AZNAR CARGA CONTRA "PODEMOS"

"Es una amenaza para la democracia española"; "son la destrucción del sistema constitucional español"; "la ascensión de Podemos a la política es extraordinariamente negativa para el País"; "Podemos es de corte chavista - leninista"... son algunas de las frases predilectas del "señor de la guerra y evasor fiscal", el odio de la derecha, encabezada por Aznar es igual que los Hitler contra la URSS, y que ha jurado destruirlos cueste lo que cueste, ¿podrá hacerlo?, lo dudamos, "Podemos" está caracterizado por ser un partido joven, limpio y transparente; no apoya la corrupción, por el contrario la combate y quedarán las cárceles pequeñas cuando lleguen al poder; esta es la verdadera razón del odio y del miedo  que le tienen a "Podemos".

LAS DOS ENFERMEDADES DE LOS RICOS

Como sabemos todos, si eres honrado será muy difícil que tengas riquezas, y si lo eres, es muy probable que tengas las dos enfermedades de los ricos, NO PAGAR IMPUESTOS y ACUMULAR ILÓGICAMENTE RIQUEZAS. Si realmente, se sacará a la luz todos los "Papeles de Panamá", sin manipulación, nos daremos cuenta de la magnitud de estas dos enfermedades, he allí la razón de las "crisis", no pagan impuestos y si los pagan son mínimos del 1% mediante la "SICAV" cuando lo normal que deben pagar es el 30% (25% la pymes) como pagan los demás por sus beneficios; pero lo más grave es la de acumular dinero improductivo, es decir, que estos "patriotas" se llevan el dinero a los paraísos fiscales para que duerman, y solo lo sacan para especular, nunca para producir, por eso algunas SICAV son más poderosas que un estado, y ponen a sus políticos que les den la gana.  Los pobres no tendrán nunca estas dos enfermedades, porque siempre serán pobres con el sistema capitalista (para que haya ricos tiene que haber pobres) y las promesas solo se limitan a ofrecer un mísero puesto de trabajo, sin garantías sociales, con suelos de hambre y con el miedo de que echen del trabajo. 

¡ABAJO EL CAPITALISMO! ¡ABAJO LOS DEFRAUDADORES!

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos