Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Friday, April 8, 2016

HOLANDA RECHAZA EN REFERÉNDUM EL ACUERDO DE LA UNIÓN EUROPEA CON UCRANIA, EL 61.1% DICE "NO".



HOLANDA RECHAZA EN REFERÉNDUM EL ACUERDO DE LA UNIÓN EUROPEA CON UCRANIA, EL 61.1% DICE "NO".

* La OTAN preocupada por el resultado del referéndum en Holanda, podría tener efecto dominó en los otros Países, de que no se ratifique la entrada de Ucrania en la U.E. y no se cumplan sus deseos de llegar a las fronteras rusas.


** Los Ucranianos culpan a Poroschenko del resultado, por estar envuelto en los "Papeles de Panamá"; los Holandeses lo relacionan con el fascismo, habiendo utilizado como propaganda millones de rollos de papel higiénico impreso con la palabra "NO", que se regalaban por las calles.



07/04/2016

La dignidad del pueblo ucraniano está por encima de Poroshenko y su gobierno derechista, más aún cuando la cúpùla del ejecutivo está inmerso en la defraudación fiscal, descubierto con los "papeles de Panamá"; los ucranianos no tienen de qué avergonzarse, porque el rechazo no es contra el pueblo, sino contra el neofascismo que se instalado en el gobierno, todo esto con la ayuda de EEUU, promoviendo un golpe de estado contra el anterior gobierno. 

Sin lugar a duda, los ucranianos están destinados a vivir en la pobreza si no se sacuden del capitalismo y del fascismo, he allí por la que un sector de la ciudadanía ya ha empezado a pedir la renuncia de Poroshenko y su gobierno,  dicen que lo único que ha logrado es dividir Ucrania tanto sentimentalmente como territorialmente. 




HOLANDA YA HABÍA FIRMADO EL ACUERDO CON LA U.E.

El acuerdo sobre la asociación de Ucrania con la Unión Europea fue firmado en junio de 2014, y ratificado por los parlamentos de los 28 estados miembros de la UE, incluido Países Bajos. Asimismo, el referéndum de este 6 de abril es de carácter consultivo. Sin embargo, si la mayoría de los votantes neerlandeses no acepta la ratificación, el Gobierno deberá dirigirse al Parlamento con una propuesta: o bien dejar en vigor el acuerdo pese a la voluntad del pueblo o rechazar la ratificación, lo que según varios expertos, agravará seriamente la relación entre los Países Bajos con las naciones de la Unión Europea. El sentido del acuerdo es reforzar los lazos económicos y políticos entre el bloque de 28 naciones y Kiev.

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, afirmó que el Gobierno neerlandés podría reconsiderar la decisión sobre la ratificación del acuerdo debido a los resultado del plebiscito.


MOSCÚ NO VA A PRONUNCIARSE

La consulta popular en los Países Bajos sobre la asociación Ucrania-UE es un asunto interno de Holanda y Moscú no va a pronunciarse al respecto, informó a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

LA UNIÓN EUROPEA EN APUROS

España y otros países ya han acordado enviar soldados a las fronteras con Rusia, bajo el cliché "OTAN", específicamente España enviará 4,500 soldados, esto nos debe hacer reflexionar, los españoles tenemos derecho a un referéndum para que se nos consulte si Ucrania debe entrar o no a la UE.   


Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos