Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Thursday, December 18, 2014

Español -- Discurso Histórico Clave de Gordon Duff en Damasco



Aquí está la transcripción de este Discurso Histórico Clave de Gordon Duff, durante la Conferencia Internacional sobre el Combate del Terrorismo y el Extremismo Religioso. 
La Conferencia fue celebrada en Damasco, Siria, la primera semana de diciembre del 2014.  Hay intervalos donde el discurso fue traducido para los oyentes. 

Gordon Duff: Demasiadas personas han muerto como para que la gente siga hablando en términos de que no está claro y simplemente no dice la verdad.

Es hora de que digamos simplemente lo que sabemos, ya sea si se trata de información clasificada o no. 

Todos ustedes han visto los resultados de lo que estamos diciendo.

Lo que estamos diciendo va a encajar con lo que ha sucedido aquí y los hechos que ustedes han podido sacar a la superficie.. 
Nuestra hipótesis se basa en información sólida, en investigación sólida en tierra, usando señales humanas de inteligencia desde nuestras extensas instalaciones. 
Nosotros no adivinamos.
Sabemos de lo que estamos hablando.
Su motivación es principalmente económica.
Ellos son una organización criminal, pero son parte de una organización criminal mundial.
Y ellos están aquí en su territorio, tomando sus cosas -- sus fábricas, sus vidas, su gente -- para enriquecimiento de un grupo específico de gente que necesita rendir cuentas.    
Es casi como si fuera un problema policíaco. 
Esto es un crimen.
Este terrorismo que ustedes están sufriendo es un crimen mundial a una escala nunca antes vista. 

Nunca ha habido algo como esto.

Gordon Duff:  Aprecio su declaración y reconozco la verdad y honestidad de lo que usted estaba diciendo, pero creo que hay áreas de malentendidos sobre cómo funcionan los Estados Unidos políticamente. 
Y esto es un problema, un tremendo problema en el Medio Oriente, y una de las cosas que nos ha impulsado a venir aquí es que es muy difícil entender lo que ha sucedido en lo referente al control que Israel ejerce sobre la política de los Estados Unidos, y voy a ser tan conciso como sea posible.  Se lo voy a explicar.  
Gordon Duff:  En el 2006 el Tribunal Supremo de los Estados Unidos falló una decisión en un caso llamado "Ciudadanos Unidos."

La decisión del Tribunal Supremo legalizó el soborno corporativo ilimitado.

Esto le dió el control del Congreso de los Estados Unidos a los traficantes de seres humanos, y en particular, al individuo más poderoso en los Estados Unidos actualmente, un jefe de juegos y apuestas llamado Sheldon Adelson, un ciudadano israelí que huyó de los Estados Unidos y vive en Macau.   
El gastó más de un billón de dólares en las últimas elecciones y adquirió el control de ambas Casas del Congreso.  
Ahora el Senador John McCain, el padre de la Nusra, el padre de ISIS, va a dirigir la política de asuntos extranjeros, militares y legislativos. 
Gordon Duff: Los Generales Americanos como el General McInerny y el General Paul Vallely, especialistas en conflictos psicológicos armados, ayudaron a organizar el Daish. 
Ellos han viajado dentro y fuera de su país, aquí, en Siria, una y otra vez. . . al igual que el Senador John McCain. 
Reunión con al Qaeda -- una organización creada por las Fuerzas de Defensa y los Servicios de Inteligencia Americanos {EUA}, Saudis e Israelís. 
Gordon Duff:  Hace apenas una semana que el Secretario de Defensa de los EUA, Chuck Hagel, ha dimitido. 
Chuck Hagel fue el individuo que detuvo a los Estados Unidos de bombear a Siria por causa de los ataques de gas de bandera falsa cerca de Aleppo. 
Gordon Duff:  Nuestra organización aquí fue la que proporcionó la inteligencia que detuvo esos ataques. 

Gordon Duff:  Nuestra meta mientras estamos aquí es tratar de establecer un método de comunicación que le permita a Siria y a otras naciones dentro del área entender el control de Israel sobre los Estados Unidos, el control de los Estados Unidos por parte del crimen organizado y la manera como el gobierno de los Estados Unidos está subordinado a la organización criminal mundial. 

Traductora: Gloria Rodriguez 

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos