Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Tuesday, February 5, 2019

ESPAÑA Y LA "UE" ENTRAN EN LA ILEGALIDAD INTERNACIONAL, LA "ONU" SOLO RECONOCE A NICOLAS MADURO Y NO A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE






* En el caso de España, la ilegalidad es más flagrante, porque el gobierno ante su minoría parlamentaria, debería haber pedido permiso al Congreso o convocar un referéndum para tomar un decisión de apoyar a un presidente ilegítimo que no reconoce la ONU.

** "Guaidó" solicitó a la ONU su reconocimiento como presidente de Venezuela y le ha sido rechazada, motivo por el cual, a nivel internacional es ilegitimo. 

*** Según nuestro criterio, Venezuela tiene el camino expedito para plantear un contencioso ante la Corte Internacional de Justicia contra "Guaidó" ante el intervencionismo de EEUU, UE... para promover un golpe de estado.


05/02/2019

De los 28 Países que componen la Unión Europea, España y 18 países emiten una declaración conjunta ilegal, que reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela, según recoge un comunicado emitido por el Ministerio de Exteriores español.

Y decimos que es ilegal, porque las Organización de las Naciones Unidas (ONU) no reconoce al otrora guarimbero terrorista Guaidó, que se ha autoproclamado presidente de Venezuela sin ninguna formalidad ni nada. 

La situación es tan vergonzante, que Guaidó convocó a un mitin, levantó la mano y dijo "me auto-proclamo presidente de Venezuela" y tu tonto me reconoces porque EEUU lo manda. Así de escandaloso suena y es real, y la prensa sionista nos comen el cerebro diciéndonos que todo es legítimo, utilizando el miedo, en este caso contra el  "tirano, asesino, narcotraficante... Maduro"  

"España, junto con Portugal, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Hungría, Austria, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, la República Checa, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Suecia y Croacia,  reconocen y apoyan a Juan Guaidó, como Presidente encargado de Venezuela, a fin de que convoque elecciones presidenciales libres, justas y democráticas", señala el comunicado.

Los nueve Países de la UE que reconocen a Guaidó, son: Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Irlanda, Italia, Malta y Rumanía.

LA ONU

Aunque muchas resoluciones de la ONU se convierten en papel mojado, sí sirven para que quede un presidente histórico ante una agresión flagrante y que algún día se haga justicia cuándo caiga el imperio sionista que domina al mundo.

El imperialismo lleva varias décadas en crisis y necesita invadir, robar, promover guarras... para poderse mantener ; ya lo hizo con Iraq, Libia, Afganistán... ahora le toca a Venezuela.

Guaidó" solicitó a la ONU su reconocimiento como presidente de Venezuela y le ha sido rechazada, motivo por el cual, a nivel internacional es ilegitimo. Según nuestro criterio, Venezuela tiene el camino expedito para plantear un contencioso ante la Corte Internacional de Justicia contra "Guaidó" ante el intervencionismo de EEUU, UE... para promover un golpe de estado.

ESPAÑA DE ESPALDA AL PUEBLO

En el caso de España, la ilegalidad es más flagrante, porque el gobierno ante su minoría parlamentaria, debería haber pedido permiso al Congreso o convocar un referéndum para tomar un decisión de apoyar a un presidente ilegítimo que no reconoce la ONU.

De los 350 parlamentarios que representan al pueblo español, solo 84 son del partido del gobierno (PSOE), por lo tanto, no están legitimados para tomas decisiones arbitrarias y que compromete a todo el pueblo español. 

Si existe un baño de sangre en Venezuela, España quedará señalada para toda la vida, como ha quedado registrado en la Historia su intervención en Iraq, los tres de las Azores, donde Aznar mancho de sangre al pueblo español. 







No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos