Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Tuesday, August 4, 2015

LA PUESTA EN ESCENA DEL "INDEPENDENTISMO" DE RAJOY Y ARTUR MAS LES COSTARÁ CARO; PODEMOS SALDRÁ FORTALECIDO, "CIUDADANOS" SE DESMORONA.


LA PUESTA EN ESCENA DEL "INDEPENDENTISMO" DE RAJOY Y ARTUR MAS LES COSTARÁ CARO; PODEMOS SALDRÁ FORTALECIDO, "CIUDADANOS" SE DESMORONA.

* El dedazo de Rajoy nombra al Franquista  Xavier Garcia Albiol ignorando a Alicia Sanchez Camacho en Cataluña.


** Albert de "Ciudadanos" jura que no apoyará al "PP" en Cataluña, porque na han tenido "primarias", esto es de risa.


La puesta en escena de las elecciones catalanas el 27 de Septiembre, será un día histórico para el pueblo Catalán, porque quedará demostrado que Artur Mas y del Partido Popular fracasarán ante su intento de dividir España; es tanta la hipocresía de estos políticos, que a pesar de que la ciudadanía les ha dado la espalda, están utilizando los medios de comunicación que pagamos todos los españoles para fomentar su siniestro plan.

Rajoy está empeñado en dales las mayor cobertura mediática y lo está consiguiendo, todos los días sale hablando y amenazando a los catalanes que "aplicará" la Ley, cuando la convocatoria de elecciones para el 27 de septiembre es totalmente LEGAL. El Partido Popular y su marca blanca "Ciudadans" no tiene ninguna opción por lo que solo les queda agitar el independentismo para frenar a "PODEMOS".

El independentismo esta en sus horas más bajas: El hartazgo de la ciudadanía de tanta manipulación; la división de CIU (que era la suma de Convergencia Democrática de Cataluña y Unión Democrática de Cataluña, hasta su disolución en este 2015) y la corrupción de los dirigentes independentistas como JORI PUJOL, le da la oportunidad a los progresistas que lleguen al poder. 

Pero lo más triste de todo, es que el "PP" está tapando la corrupción de Artur Mas; como ya se ha informado, han detectado dinero en Paraísos Fiscales  a nombre de su familia al igual que su mentor JORDI PUJOL, sin embargo se han aparcado todo tipo de investigación con estos dos corruptos con la finalidad que la población se olvide de sus fechorías. 

CORTINA DE HUMO Y LA CLARIDAD DE PODEMOS.

El independentismo es una cortina de humo para ocultar el rotundo fracaso de la economía catalana, al igual como está sucediendo por la política de Rajoy: El austericidio para los de abajo y más enriquecimiento para los de arriba, habiendo aumentado en un 40% más ricos mientras que miles de catalanes han sido desahuciados y que gracias a la alcaldesa Ada Colau ha detenido la sangría en Barcelona. 

La ciudadanía catalana se ha dado cuenta perfectamente de la jugada de Rajoy y del engaño que lleva toda este teatro, y con mucha sapiencia aprovecharán (como ya sucedió en Barcelona) impulsar el cambio en Cataluña; sabemos que "PODEMOS" juntos con otras fuerzas políticas unidos a a la ciudadanía, saldrán fortalecidos de las elecciones del 27S y que servirá de plataforma de despegue para ganar las próximas elecciones generales de España.

"CIUDADANOS" LA VERGÜENZA DE CATALUÑA. 

Como ya lo están manifestado los sociólogos, el partido de "Alberto" Rivera, es una naranja que se ha podrido en el árbol ante de madura y que si no fuera alimentada por el capitalismo ya estuviera en el suelo pasto de los gusanos.

"Ciudadanos" como marca blanca del "PP", apoyó vergonzosamente en toda España en las elecciones municipales y autonómicas a su mentor, con el cuento de, "fortalecimiento de las Instituciones" y ahora nuevamente jura y perjura que no apoyará al Partido Popular en Cataluña porque no han realizado primarias (estilo Comunidad de Madrid); esta es la triste historia de "Ciudadanos" que se ha convertido en el bastón del "PP", para que no se caiga, siendo los culpables de la soberbia de y de la corrupción del Partido Popular.

NUESTRA LABOR 

Tenemos la obligación que desenmascarar la trama del "independentismo", que es un camino de la confusión cuando todos las naciones intentan unirse; pero no hay mal que bien no venga, también servirá para que las fuerzas progresistas tomen el lugar que les corresponde, el que la historia les ha desganado.  

¡ CATALUNYA SÍ QUE ES POT!, ¡CATALUÑA SI QUE SE PUEDE! 

Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos