Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Friday, August 14, 2015

CASTELLANO -- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA?: ASESINATOS, CORRUPCIÓN DE GUANTE BLANCO, DROGAS, PROSTITUCIÓN, ALCOHOLISMO...


ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA

¡¡ GLORIA ETERNA A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !!de agosto de 2015

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA?: ASESINATOS, CORRUPCIÓN DE GUANTE BLANCO, DROGAS, PROSTITUCIÓN, ALCOHOLISMO...

* Las jóvenes Laura de Hoyos y Marina Okarynska -la segunda de origen ucraniano- han sido salvajemente asesinadas en Cuenca, expresamos nuestro sentimientos de dolor a sus familiares, amigos y a toda la ciudadanía Española.


** Tanta basura televisiva, fomento del machismo, políticos corruptos que se mueven en la impunidad, una  educación paupérrima, se despenalizan delitos internacionales produciendo el efecto llamada de todas las mafias del mundo, se amnistían a miles de defraudadores, una derecha inculta e incapaz que solo vela por sus intereses... todo esto solo fomenta la producción de delitos y los más execrables. 



La tragedia, brutal, se confirmó poco después de las nueve de la noche del 12 de agosto. Los cadáveres de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, de 24 y 26 años, habían sido encontrados en unas pozas próximas al nacimiento del río Huécar, en la localidad de Palomera, donde los padres del tercer implicado en el caso y principal sospechoso, Sergio Morate, del que no hay noticias, tienen una finca familiar que ayer mismo fue registrada por la Policía. Los cuerpos estaban boca abajo, quemados, y con indicios de haber sido rociados con cal viva. Anoche los forenses hacían la primera inspección de los cadáveres para tratar de encontrar otras señales de violencia en los cuerpos de las jóvenes, aunque habrá que esperar a hoy para la práctica de la autopsia.


Laura  En su cuenta de Facebook, la última entrada, precisamente del pasado jueves a las 12.54, es toda una declaración de intenciones: “¡Ahora sí que sí estoy decidida! toca nueva etapa y estoy súper feliz y voy a y prepararme para ser una profesional de peluquería de lo que siempre he querido y voy a luchar por ello. No va a ser fácil pero voy a conseguirlo!”, sin sospechar la maldad ruin que le esperaba.

SU EX NOVIO DE LAURA EL PRIMER SOSPECHOSO

Este elemento indeseable ya tenía antecedentes por agresión sexual, y tenía amigos en la Cárcel, sobre todo se sospecha la participación de un colombiano que tenía un coche que lo usaba el presunto asesino y que en los días de la tragedia estaba de permiso. 


Como se verá en la foto, culto al cuerpo pero en el cerebro solo tenía excremento, basura irrecuperable, hacemos un llamamiento a todos nuestros amigos nacionales e internacionales que si lo ven avisen a la policía, se presume que ha huido del País,  por lo que debemos todos solidarizarnos para dar con este facineroso. 

ESPAÑA EL PARAÍSO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LA "UE"

Si bien es cierto que la delincuencia de rango menor está bajando, es inversamente proporcional a la gran delincuencia que opera a nivel internacional y es la que corrompe a políticos, empresarios, funcionarios, para que se  hagan leyes a la medida del delincuente. 

Debemos resaltar que gracias a las fuerzas del orden que no están corrompidas y que no tienen carnet político, son los que están persiguiendo verdaderamente a la delincuencia en conjunto con jueces honrados que son la mayoría, he allí que están cayendo cabezas de políticos de renombrado nombre.


¿QUE ES LO QUE NECESITA ESPAÑA?

En primer lugar necesita limpiar de tantos programas basura que trasmiten en la televisión, incluso dibujos animados para los niños que incitan a la violencia y que no es de extrañar que las nuevas generaciones salgan egoístas y proclives a cometer los peores delitos de nuestro Código Penal.

En segundo lugar, expulsión de tanto político sinvergüenza que están impunes, dando la sensación a la juventud de que los delitos salen gratis en España; ademas da la sensación de que hasta que no se les pilla, con la mentira lo solucionan todo, este es el ejemplo que dan nuestros políticos a la nueva juventud.

Endurecer las penas, no solo las del terrorismo, sino de todas aquellas que  hacen que España se convierta en la vergüenza de Europa. 

Generar trabajo digno sin explotación, bien pagado, con derechos sociales que den seguridad y una mejor distribución de la riqueza.

Una educación de primera calidad, donde los profesores sean verdaderos pedagogos y no tanto relleno que han metido por afinidad política.

Prohibiciones de juegos de consola para niños casi todos son de matar bien de tiros o de golpes.

Una justicia independiente del poder central, donde los jueces sean probados juristas intachables y sin antecedentes.

Nuevos políticos deben ser de honradez probadas, con expedientes académicos brillantes, que gobiernen en favor de las mayorías y que promuevan una ley de revocatoria en el caso de que no cumplan sus promesas. Etc.


BASTA DE VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES.

Es muy triste ver como a diario se produce violencia sobre las mujeres, todo esto producto de la desigualdad económica que existe entre géneros; recordemos que el machismo es producto de la dependencia económica de la mujer a un hombre.

Está probado que cuando una mujer trabaja -más si es profesional- el hombre baja la cabeza y hay un trato de igual a igual en todos las instancias.

Nos preguntamos,  ¿porque a la mujer se le paga menos por un mismo trabajo?, desterrar la violencia es desterrar el machismo y esto se debe fomentar desde las aulas de los más pequeños.

¡¡LAURA Y MARINA DESCANSEN EN PAZ, QUE SU MUERTES NO SEA EN VANO Y SIRVA PARA CAMBIAR ESTA SOCIEDAD MACHISTA Y CORRUPTA!!  

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos