Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Thursday, September 18, 2014

EL CONGRESO USA APRUEBA LA AUDITORÍA DE LA RESERVA FEDERAL/ Suiza votará avalar su moneda con oro


En una “sospechosa” sincronía con el adelanto del estreno del mercado chino del oro (que comienza hoy jueves), el Congreso norteamericano votó y aprobó por 333 votos a favor y 92 en contra una ley para auditar su banco central, la Reserva Federal. Una ley que fue propuesta por Ron Paul hace años y de unas consecuencias gigantescas porque el enorme desfalco acaecido en la época del “rescate de los bancos” (2008) en el que enormes cantidades se desviaron a bancos de todo el mundo, saldrá finalmente a la luz.

La medida se interpreta evidentemente como el comienzo del fin de ese banco privado que atesora la emisión del dólar y que viene bloqueando la adopción por parte de los Estados Unidos de una medida aprobada por el FMI para reformar el “paquete de divisas” que forman parte de la “moneda FMI” (Derechos Especiales de Giro) para incluir al yuang chino y que Obama tiene encima de la mesa… ¡Desde el año 2010!

La mala noticia es que parece que los demócratas van a paralizar la medida en el Senado…


Como casi siempre que sucede una noticia extraordinaria, los medios de comunicación españoles censuran esta gran información para la Humanidad. En Estados Unidos, sí lo hicieron la noche pasada, aunque desinformando para que la gente no se entere de la buena noticia (el Huffington Post dice que votaron “por la desregulación”!!).

PD: Otro notición silenciado por la prensa oficial: Suiza votará el próximo 30 de noviembre la repatriación de su oro y la compra de más, hasta avalar el 20% de su moneda. El reseteo está en marcha.



Website:  http://www.rafapal.com/?p=27356

No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos