Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Thursday, November 26, 2015

UN GENERAL ESPAÑOL PUDO ORDENAR DESDE MADRID EL DERRIBO DE SU-24 RUSO, DESDE EL CENTRO DE OPERACIONES AÉREAS COMBINADAS (COAC) PARA EL SUR DEL CONTINENTE, DE TORREJÓN DE ARDOZ.

25 de noviembre de 2015







UN GENERAL ESPAÑOL PUDO ORDENAR DESDE MADRID EL DERRIBO DE SU-24 RUSO, DESDE EL CENTRO DE OPERACIONES AÉREAS COMBINADAS (COAC) PARA EL SUR DEL CONTINENTE, DE TORREJÓN DE ARDOZ.



* España fue testigo privilegiado de la interceptación del aparato ruso Su-24 en la frontera entre Siria y Turquía, según informa hoy Ignacio Cembrero, periodista especializado en temas del Magreb. El espacio aéreo del sur de Europa, desde las Azores hasta la frontera oriental de Turquía con Siria, Irak e Iran, se vigila desde Madrid, en la base de Torrejon de Ardoz.


**  El ataque se hizo de una manera cobarde, no hubo avisos y fue dentro del territorio sirio, así lo ha manifestado el Piloto Ruso sobreviviente el piloto sobreviviente, incluso manifiesta que ellos avocados a su labor, ni siquiera vio al caza que les atacó, fue todo a la traición.



"¿Quién tomó la decisión de derribar el martes el avión Su-24 ruso que supuestamente había penetrado en el espacio aéreo de Turquía? ¿El comandante en jefe de la Fuerza Aérea turca, general Abidin Unal, de 62 años, o el general de división del Ejército del Aire español Rubén García Servert, de 57 años?", se pregunta el periodista en un artículo que publica este martes en El Español.


LA ORDEN PODRÍA HABER SALIDO DESDE TORREJON DE ARDOZ- MADRID.

A principios de este año, en una entrevista con el diario El Mundo al General manifestó: ."Si hay que derribar un enemigo soy yo quien toma la decisión final", y añadió que puede que el país miembro de la OTAN  en cuyo espacio aéreo penetre un avión intruso (en este caso Turquía) puede "descolgarse del mando aliado integrado y tomar la decisión por su cuenta".

Recordemos que en febrero de 2013 se inauguró en la base de Torrejón de Ardoz el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (COAC) para el sur de continente. El general García Servert es su director y a sus órdenes tiene "a unos 200 militares de una quincena de países de la OTAN que disponen de 90 radares de última generación esparcidos por los casi once millones de kilómetros cuadrados de cielos que deben escrutar"

La orden de "interceptar, identificar y, si es necesario, derribar a un aparato sospechoso o enemigo debe partir de él – está localizable las 24 horas del día- o de uno de sus subordinados", dice el periodista.


EL PERIODISTA IGNACIO CAMBERO

Cambero, en su análisis dice,  que "si el militar español no tomó esa iniciativa sí fue un testigo privilegiado de la interceptación del aparato ruso".  El espacio aéreo del sur de Europa, desde las Azores hasta la frontera oriental de Turquía con Siria, Irak e Iran, se vigila desde Madrid.

"Todo se desarrolla en cuestión de segundos", escribe Cembrero. Todavía no se sabe quién tomó la decisión; hasta ahora, en el único derribo que se había producido en esa zona, el de un dron el 16 de octubre, Ankara se desvinculó de Torrejón y actuó por su cuenta, según el periodista español.

En otros dos incidentes aéreos entre aviones turcos y rusos, que se produjeron en los primeros días de octubre, "el general Abidin Unal se puso, en cambio, en manos de su colega español que ordenó interceptar a los intrusos". Cembrero concluye que dentro de unos días se sabrá, probablemente, lo que sucedió el martes.


¿SE VIOLÓ LAS FRONTERAS DE TURQUIA?

Y así se hubieran violado, merece un ataque cundo los aviones de combate de Turquía no estaban en peligro o es que este la "OTAN" busca un "CABEZA DE TURCO" para echarle la culpa de algo que ellos no tenían intención de hacer.

Ankara sostiene la versión de que el bombardero ruso Su-24 derribado por un caza turco F-16 había violado el espacio aéreo de Turquía durante 17 segundos. El Ministerio de Defensa ruso, por su parte, afirma que no solo el avión ruso en ningún momento cruzó la frontera sirio-turca, sino que fue el interceptor turco el que se adentró en territorio sirio para atacar al bombardero Ruso.
Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos