Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Sunday, September 6, 2015

DESDE LA INVASIÓN DE IRAQ, AFGANISTÁN, LAS PRIMAVERAS ÁRABES, UCRANIA... HASTA LLEGAR A SIRIA, LUEGO SERÁ IRÁN, VENEZUELA... POR ESTO, ¿CUANTOS REFUGIADOS RECIBIRÁ EEUU?

ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA

¡¡ GLORIA ETERNA A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !!


DESDE LA INVASIÓN DE IRAQ, AFGANISTÁN, LAS PRIMAVERAS ÁRABES, UCRANIA... HASTA LLEGAR A SIRIA, LUEGO SERÁ IRÁN, VENEZUELA... POR ESTO, ¿CUANTOS REFUGIADOS RECIBIRÁ EEUU?


* Rusia es un ejemplo en el mundo, ha recibido más de UN MILLÓN de refugiados en 2014, dándoles todo tipo de asistencia; la solidaridad de los familias rusas es impresionante, acogiendo a miles de personas, ayudando sobre todo a los más desprotegidos y heridos, poniéndoles incluso transporte gratis; no hay alambradas, no hay policías que impidan el paso, los niños son escolarizados...¡GRACIAS RUSIA! 

  
** EEUU promueve las invasiones, bombardea, apoya a gobiernos golpistas, formó a Bin Laden como agente estrella de la CIA... ¿cuantos refugiados va a recibir el gobierno estadounidense?; y el gobierno derechista con Rajoy a la cabeza, está apoyando esta deshonestidad desde los tiempos de Aznar, así estuvo en la invasión de Iraq,... apoyó el golpe de estado de Ucrania y enviará 4,000 soldados españoles a las fronteras con Rusia,... cediendo bases militares como la de Morón de la Frontera, Rota.... concertinas acuchilladas... ¡vergüenza de derecha!.


05/09/2015
Si no quieres recibir refugiados no debes crearlos, basta ya de hipocresías, los países invasores deben volver a sus cuarteles de invierno y asumir el papel que les corresponda, pagando los daños que están causando; deberían seguir el ejemplo del presidente Putin -que sin ser invasor- gracias a su gobierno hay más de un millón de refugiados en Rusia atendidos solo el año 2014 y ha recibido ya a más de 12,000 refugiados sirios; debemos recordar y aplaudir la solidaridad del pueblo ruso y está actitud viene desde siempre, recordemos que miles y miles de judíos se refugiaron en Rusia, donde se les dio todo tipo de asistencia  y no solo eso, hasta se les dio los medios para que se defiendan de los nazis y fueron admitidos en las filas de los Partisanos para salvar a miles de vidas judías junto con el glorioso Ejercito Rojo presidido por Joseph Stalin, y que lograron destruir al fascismo en su propia guarira. Tampoco debemos olvidar que Rusia recibió a niños españoles en la guerra civil... que no se nos olvide.

Así mismo, Rusia está ayudando a retener la sangría que se está produciendo en Siria, gracias al presidente Putin, todavía existe allí un gobierno y presidente legitimo, evitando que todo el País caiga en manos del Estado Islámico (ISIS) ¿se imaginan cuantos millones de sirios se convertirían en refugiados si ISIS controlara Siria? 

LA OTAN

EEUU se esconde tras la OTAN para promover muchas desgracias, allí tenemos la destrucción de un pueblo que fue culto, IRAQ, convirtiéndolo en una nación despojada, pobre, inculta... y no olvidemos que el pretexto para invadirlos fue una GRAN MENTIRA,  "la existencia de armas de destrucción masiva"; quién va a pagar los daños causados a este lastimero País, ¿algunos de los invasores?, ¿EEUU, España, o Reino Unido?, ¡NO!, nadie pagará esto, por el contrario, se han apoderado de sus riquezas, han depredado al País y sobre todo se han apoderado de su petróleo. 

Lo más vergonzoso de todo es que se mataron a más UN MILLÓN DOSCIENTAS MIL PERSONAS, donde la mayoría eran civiles, según la encuesta de ORB (publicado por el periódico Ingles "the Guardian") y podemos decir con vergüenza ajena, que la derecha española está manchada de sangre.  

Ahora la OTAN se acerca a las fronteras con Rusia, recordemos que aprovechando los juegos de invierno de Sochi 2014 de Rusia, la OTAN promovió el golpe de estado en Ucrania, ayudando a los actuales fascistas que están en el poder, pero que muy pronto, todos estos neo-nazis pasaran por donde tienen que pasar, y que Rusia nunca permitirá que se viole al pueblo ruso Ucraniano. 

¡¡ LES INVITAMOS A QUE REFLEXIONEN, QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y LAS EXPONGA !!


















No comments:

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos