Labels

SUPPORT JULIAN ASSANGE

Thursday, September 10, 2015

Abogados Progresistas de España: DESCUBRAMOS LA ESENCIA DEL PENSAMIENTO XENÓFOBO DE RAJOY, DICE QUE LA ESTIRPE DETERMINA AL HOMBRE. **RAJOY niega l

DESCUBRAMOS LA ESENCIA DEL PENSAMIENTO XENÓFOBO DE RAJOY, DICE QUE LA ESTIRPE DETERMINA AL HOMBRE.

**RAJOY niega la igualdad y la evolución del ser humano, para él, lo natural es que exista la desigualdad y que gracias a esto hay "prosperidad en el planeta", ¿prosperidad?, será para la estirpe y no para los pobres; esta falacia no es verdad, la pobreza no es genética, ni la riqueza es de "la buena estirpe", solo podríamos admitir como "buena estirpe" a toda la raza humana en su conjunto, que es la que puede organizar al mundo. .


** En esencia, el pensamiento de Rajoy es retrogrado, manifiesta que la "desigualdad" en el ser humano es una Ley universal, restringiéndolo a cuestiones económicas y psicológicas desde la fecundación, fomentando una raza basada en la "buena estirpe", ignorando que todos los seres humanos somos iguales; todos tenemos 46 cromosomas, nacemos por el mismo lugar, tenemos la misma estructura física, el mismo color de la sangre, defecamos por el mismo orificio... y que tarde o temprano terminaremos alla en el fondo de una tumba, fríos, rígidos para ser devorados por los gusanos; por lo tanto, si somos iguales físicamente, ¿porque somos desiguales económicamente?, esta es la pregunta que nos hacemos los progresistas..



Transcripción del Artículo de Mariano Rajoy Brey,  publicado en el diario "Faro de Vigo" de 4 de marzo de 1983, siendo diputado de AP en el Parlamento gallego intitulado "Igualdad humana y modelos de sociedad", donde expone sus convicciones fascistas sobre la necesidad de crear una sociedad desigual, basada en la supremacía de los hijos "de buena estirpe".

FARO DE VIGO 4/03/1983
IGUALDAD HUMANA  Y  MODELOS DE SOCIEDAD
Mariano Rajoy Brey - diputado de A.P. en el G. Gallego

Uno de los tópicos más en boga en el momento actual en que el modelo socialista ha sido votado mayoritariamente en nuestra patria es el que predice la igualdad humana. En nombre de la igualdad humana se aprueban cualesquiera normas y sobre las más diversas materias: Incompatibilidades, fijación de honorarios rígidos, impuestos- cada vez mayores y más progresivos- igualdad de retribuciones... En ellas no se atiende a criterios de eficacia, responsabilidad, capacidad, conocimientos, meritos , iniciativa o habilidad; solo importa la igualdad.  La igualdad humana es el salvoconducto que todo lo permite hace; es el fin al que se subordinan todos los medios.

Recientemente, Luis Moure Mariño (escritor fascista)  ha publicado un excelente libro, sobre la igualdad humana que paradójicamante lleva por titulo "La desigualdad humana". Y tal vez por ser un libro "desigual" y no sumarse al coro general, no ha tenido en lo que ahora llaman "medios intelectuales" el eco que merece. Creo que estamos ante unos de los libros más importantes que se ha escrito en España en los últimos años. Constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres somos iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas.

Ya en épocas remotas -existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como el psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente -era un hecho objetivo que los hijos  de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia desde que Mendel formulara sus famosas "Leyes" nadie pone en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual. no solo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación.  Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta el huevo fecundado -punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente, cuando se produce las biparticones celulares, se dividen de forma matemática de suerte que las células hijas reciben exactamente los mismos cromosomas que tenía la madre; por cada par de cromosomas contenido en las céluas del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, ahí el mayor o menor parecido del hijo al padre o a la madre. el hombre después, en cierta manera nace predestinado para que lo que habrá de ser. La desigualdad natural de hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas; en el se nos han trasmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas; Salud, color de los ojos, pelo, corpulencia... hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, , el estudio o los negocios. Y buena prueba  de esa desigualdad originaria es que salvo el supuesto excepcional de los gemelos univitilinos, nunca han a habido dos personas iguales, ni siquiera dos seres que tuviesen la misma figura o la misma voz.

Esta búsqueda de la desigualdad tiene múltiples manifestaciones; en la misma personalidad, en la forma de vestir, en el ansia de ganar -es ciertamente revelaron en este sentido la referencia que hace Moure Mariño al afán del hombre por vencer en una olimpiada, por batir marcas, récords,..-, en la lucha por el poder, en la disputa por la obtención de premios, honores, condecoraciones, títulos nobiliarios desprovistos de cualquier contrapartida económica... Todos ellos constituye demostración matemática de que el hombre no se conforma con su realidad, de que aspira a más, de que busca es el mayor bienestar y ademas un mejor bien ser, de que, en definitiva, lucha por desigualarse. 

Por eso, todos los modelos, desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado, que predican la igualdad de riqueza -por que como con tanta razón apunta Moure Mariño, la de inteligencia, carácter o la física se pueden "decretar"- y establecen para ellas normas como las arriba citadas, cuya filosofía última, aunque se les quiera dar como revestimiento, es la de la imposición de la igualdad, son radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre, a su ser particular, a su afán de superación y progreso y por ello, aunque se llaman así mismos "modelos progresistas", constituyen un claro atentado al progreso, por que contradicen y suprimen el natural instinto del hombre a desigualarse, que es el que ha enriquecido  al mundo y elevado el nivel de vida de los pueblos, que la imposición de esa igualdad relajaría a cotas mínimas al privar a los más hábiles, a los más  capaces, a los más emprendedores ... de esa iniciativa más provechosa par todos  que la igualdad en la miseria, que es la única igualdad que hasta la fecha de hoy han logrado imponer. 


OPINAMOS:

En primer lugar diremos que el  marxismo desmiente a Rajoy, los pobres no son pobres por herencia genética ni por naturaleza, los pobres son pobres, porque los ricos se apoderan de una manera sutil de sus propiedades, su fuerza de trabajo...; así mismo, los políticos de buena estirpe roban y dilapidan lo público para el beneficio de ellos mismos y la banca, con artilugios financieros depreda los ahorros de los ciudadanos, ¿como no van a existir pobres?, esto es lo que esconde el artículo xenófobo de Rajoy, "la estirpe", y lo justifica diciendo que es el grupo de personas que gracias a sus "ansias de superación" se han convertido -según el- en seres "superiores" y la pobreza como es genética, sin aspiraciones está condenada por siempre a ser pobre... vamos una estupidez como es el fascismo mismo.

RAJOY niega la igualdad y la evolución del ser humano, para él, lo natural es que exista lo contrario, la desigualdad y que gracias a esto hay "prosperidad en el planeta"; aquí reside las consecuencias de su forma de gobernar, facilitando todos los recursos a "la estirpe", haciéndolos cada vez más ricos, mientras que a los pobres los convierte más pobres, porque genéticamente  están condenados a ello; Rajoy a destruido a la clase media, la ha diezmado al estilo fascista,  en estos momentos ha convertido a 13 millones de españoles viviendo en la pobreza. 

Rajoy con su artículo, incita a la superioridad de un grupo de privilegiados, la estirpe -cualidad muy marcada del fascismo-  todo esto sin ningún fundamento valido y su teoría se cae por su propio peso, solo hay que ponerlo de ejemplo a el mismo, ¿es Rajoy de buena estirpe?, solo sabemos que un alumno mediocre, está probado que miente más que come, tiene incapacidad de procrear directamente, proclive a la corrupción, no habla el ingles..., entonces con este currículo ¿porque no es pobre?, no señor Rajoy, la pobreza no es genética, ni la riqueza es de "la buena estirpe", sino pregúntese porque Obama es presidente de los EEUU, que vine en primera generación del África, por lo tanto todos los seres humanos somos inteligentes, unos mas desarrollados que otros, por la oportunidad de estudio, alimentación..., que cada humano tiene y solo podríamos admitir como "buena estirpe" a toda la raza humana en su conjunto, que tiene capacidad de supervivencia y que se impuesto a todos los males que hay en el mundo. 

Rechazamos la xenofobia de Rajoy hacia los pobres, como siempre rechazaremos a fascistas en su xenofobia a los judíos, y combatiremos el odio hacia que se fomenta hacia los más débiles como los mendigos, los emigrantes, se destruye el bienestar social, se le quieta los derechos a los trabajadores... es decir fascismo puro, donde se incentiva tener una actitud inmisericorde con los más necesitados.  Ahora entendemos la forma de gobernar de Rajoy, de todas las tropelías que está cometiendo, una mezcla del nazismo y doctrina organicista nacionalcatólica de la sociedad.


EVOLUCIÓN.

Nosotros los seres humanos por naturaleza somos iguales, tenemos 23 pares de cromosomas (46) que nos diferencian de otros seres vivientes de la tierra producto de la evolución, es decir que todos tenemos capacidad para procrear, pensar, construir...; no hay que confundir, que la capacidad humana puede verse limitada o aumentada por los medios externos donde vivimos, pero en esencia somos iguales; así mismo, no tenemos dudas que el ser humano seguirá evolucionando y buscando nuevas formas de integración, comodidad y de vivencia, y así ha venido evolucionando desde tiempos remotos. Ejemplo, si partimos de la Edad Media, no encontramos con el FEUDALISMO, sistema de gobierno y de organización económica, social y política basado en una serie de lazos y obligaciones que vinculaban a vasallos y señores; ante su agotamiento, el ser humano se revoluciona y nace el CAPITALISMO, que es un sistema económico y social basado en la propiedad privada de los medios de producción, en la importancia del capital como generador de riqueza pero solo para los propietarios privados, generando clases sociales donde la mayoría son pobres y unos pocos ricos; ante la desigualdad de clases, nació el MARXISMO, pensamiento ideológico creado por el Filósofo Alemán Karl Marx (1818-1883) y de Friedrich Engels (1820-1895), que rechaza el capitalismo y defiende la construcción de una sociedad sin clases, basado en una organización colectiva del consumo, y una elección libre e individual del papel en la producción aunque el producto del trabajo se dedique al servicio de la comunidad (tema tan profundo que será tratado en otro momento). El Marxismo sostiene que la igualdad se debe conseguir en base de las contradicción existentes entre las clases proletarias (básicamente pobres) y la burguesía (ricos); como se verá, la mente humana va evolucionando de acuerdo con las necesidades que se presentan en el espacio tiempo, y que esto es imparable, tarde o temprano si se entierra un grano de maíz, habrá una lucha entre seguir siendo grano o germinar para dar frutos y que cuando existan las condiciones para su desarrollo, nadie podrá impedir que sea una planta que de nuevos frutos; en España están dándose todas las condiciones para que crezca la planta, allí tenemos a "PODEMOS" que contra viento y marea sigue creciendo como alternativa de poder.

Post a Comment

assange



At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

xmas





the way we live

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

RC



info@exopoliticsportugal.com

BJ 2 FEV


http://benjaminfulfordtranslations.blogspot.pt/


UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00h UTC


By choosing to educate ourselves and to spread the word, we can and will build a brighter future.

bj


Report 26:01:2015

BRAZILIAN

CHINESE

CROATIAN

CZECK

ENGLISH

FRENCH

GREEK

GERMAN

ITALIAN

JAPANESE

PORTUGUESE

SPANISH

UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


BENJAMIN FULFORD -- jan 19





UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT

PressTV News Videos